publicidad
Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.

Penélope Cruz inspira a Lea Michele a la hora de vestir

Penélope Cruz inspira a Lea Michele a la hora de vestir

Lea Michele se declaró fan del "sofisticado" gusto de Penélope Cruz a la hora de seleccionar su vestuario.

Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.
Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.

La actriz española siempre se ha destacado por ser una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional, su impecable estilo no ha pasado desapercibido para las firmas de moda ni tampoco para la actriz Lea Michele, quien se declaró fan del "sofisticado" gusto de Penélope Cruz a la hora de seleccionar su vestuario.

"Creo que es una de las preguntas más difíciles de responder porque hay mucha gente a la que admiro, pero siempre me ha gustado Penélope Cruz. Siempre guapa, sofisticada y elegante. Diría que es una de las mujeres más guapas del mundo", reveló a la edición mexicana de Marie Claire al ser preguntada por su icono de estilo.

Pero a pesar de que admira la "elegancia" de la intérprete madrileña, Lea -entrevistada por la revista antes del fallecimiento de su novio Cory Monteith por una sobredosis de heroína y alcohol- reconoce que ella apuesta por un estilo más "informal". 

publicidad

"Mi estilo es muy simple e informal: vaqueros, zapato plano y cazadora de cuero. Últimamente he mezclado el estilo californiano con el neoyorquino. Si pudiera vestiría de negro cada día", confesó.

Sin embargo, a la actriz le encanta probar nuevas combinaciones y estilos cuando tiene que acudir a los glamurosos eventos de Hollywood. 

"En la alfombra roja me encanta experimentar con cosas nuevas", añadió la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana reveló a través de su cuenta de Instagram la razón por la cual estuvo internada en el hospital durante siete días. Ana Brenda sufrió de una infección y aconsejó a sus seguidores que no se aguanten ningún dolor y escuchen a su cuerpo.
Gelena Solano se fue al famoso edificio 'Empire State' para contarnos todos los detalles del nuevo homenaje que le dieron a 'el rey de la bachata'.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Sus parientes buscan contribuir a la situación económica del comediante, debido a que se encuentra en proceso de recuperación luego someterse a una operación en la que le removieron un tumor cancerígeno.
publicidad