publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.

Penélope Cruz inspira a Lea Michele a la hora de vestir

Penélope Cruz inspira a Lea Michele a la hora de vestir

Lea Michele se declaró fan del "sofisticado" gusto de Penélope Cruz a la hora de seleccionar su vestuario.

Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.
Lea Michel se declaró fanática del estilo de la actriz española.

La actriz española siempre se ha destacado por ser una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional, su impecable estilo no ha pasado desapercibido para las firmas de moda ni tampoco para la actriz Lea Michele, quien se declaró fan del "sofisticado" gusto de Penélope Cruz a la hora de seleccionar su vestuario.

"Creo que es una de las preguntas más difíciles de responder porque hay mucha gente a la que admiro, pero siempre me ha gustado Penélope Cruz. Siempre guapa, sofisticada y elegante. Diría que es una de las mujeres más guapas del mundo", reveló a la edición mexicana de Marie Claire al ser preguntada por su icono de estilo.

Pero a pesar de que admira la "elegancia" de la intérprete madrileña, Lea -entrevistada por la revista antes del fallecimiento de su novio Cory Monteith por una sobredosis de heroína y alcohol- reconoce que ella apuesta por un estilo más "informal". 

publicidad

"Mi estilo es muy simple e informal: vaqueros, zapato plano y cazadora de cuero. Últimamente he mezclado el estilo californiano con el neoyorquino. Si pudiera vestiría de negro cada día", confesó.

Sin embargo, a la actriz le encanta probar nuevas combinaciones y estilos cuando tiene que acudir a los glamurosos eventos de Hollywood. 

"En la alfombra roja me encanta experimentar con cosas nuevas", añadió la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
La estrella se dejó ver con su nueva pareja mientras pasea por la Riviera Francesa.