publicidad
La española sigue exhibiendo una figura envidiable y una renovada belleza, después del embarazo.

Penélope Cruz adelgazó por la lactancia

Penélope Cruz adelgazó por la lactancia

Amamantar a sus hijos le ayudó a bajar de peso, además de llevar una dieta rica en frutas y verduras.

La española sigue exhibiendo una figura envidiable y una renovada bellez...
La española sigue exhibiendo una figura envidiable y una renovada belleza, después del embarazo.

Aunque pocos meses después de dar a luz a su hija Luna Penélope Cruz apareció ante la opinión pública exhibiendo una figura envidiable y una renovada belleza, la actriz madrileña asegura que no incurre en grandes sacrificios a la hora de recuperar la silueta previa a sus embarazos, entre otras razones porque la lactancia le ayuda a perder peso de forma natural y sin necesidad de acudir al gimnasio.

"Me considero una mujer muy afortunada porque puedo alimentar a mis hijos de forma natural, a diferencia de otras muchas mujeres que no pueden. Dar de mamar a tus hijos, alimentarlos tú misma, es una experiencia de otro mundo. Con Leo [su primogénito] estuvimos todo un año haciéndolo, y con Luna voy a seguir exactamente el mismo plan. Es muy saludable para los bebés y también para las madres, ya que nos ayuda a regular nuestros cuerpos y a deshacernos del exceso de peso", reveló la oscarizada intérprete a la revista Red.

publicidad

Además de beneficiarse personalmente de la lactancia en el plano físico, Penélope se ha sometido estos meses a una dieta alimenticia mucho más rica en frutas y verduras que de costumbre, lo que no le ha impedido darse algún que otro "capricho" cuando así lo ha querido.

"He estado comiendo muy bien últimamente, todo muy sano. Aunque es verdad que, por lo general, sigo disfrutando mucho de la comida y de vez en cuando me doy un capricho", apuntó.

La actriz madrileña es una madre devota cuya máxima prioridad reside en el bienestar de Javier Bardem y de los pequeños que con él comparte, a pesar de que en algunos círculos todavía le acusen de ser una "pervertida" por el atrevido anuncio de lencería que dirigió para la firma Agent Provocateur, protagonizado por su hermana Mónica, la supermodelo Irina Shayk -pareja de Cristiano Ronaldo- y el guapo actor Miguel Ángel Silvestre.

"Todavía no entiendo por qué censuraron el video en internet, con toda la violencia que hay en la red y a disposición de todo el mundo. Mucha gente se preguntaba si era una pervertida por querer reflejar algo de sensualidad en la pantalla, cuando la verdad es que no me importa. Prefiero que me llamen pervertida a ser responsable de las actitudes agresivas de muchos adolescentes", concluyó.

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en Teletón USA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Adriel Favela cantó ‘Yo me llamo Juan’ en Teletón USA
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Alfonso Sosa: ‘’Sabemos que podemos dar la sorpresa, creemos en nosotros’’
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
La actualidad de la telenovela de Ricardo La Volpe
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Así jugaría América el juego de vuelta ante Necaxa
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.