publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Actriz española que no le tiene miedo a los desnudos

Paz Vega

Paz Vega

Actriz española que derrocha sensualidad.

Actriz española que no le tiene miedo a los desnudos
Actriz española que no le tiene miedo a los desnudos

Biografía. Paz Vega

Nació el 2 de enero de 1976

Paz Campos Trigo

Estudió CIencias de la Información sin concluir debido a que se trasladó a Madrid para probar suerte en la actuación. Hizo sus primeras apariciones en series televisivas como Más que amigos (1997) y Siete Vidas (1999).

Debuta en el cine como la protagónica en Lucía y el sexo (2001) donde tuvo desnudos y con el cual ganó el Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Hizo un cameo en Hable con ella (2002) de Pedro Almodóvar y en 2004 fue a Hollywood para filmar Spanglish, bajo la dirección de James L. Brooks.

Ha recibido la Medalla  de Oro de la Provincia de Sevilla en 2010 y el Trofeo Chopard a la Mejor Actriz Revelación en el Festival Internacional de cine de Cannes por Lucía y el sexo.

publicidad

Está casada con Orson Salazar, con quien tiene 2 hijos y, de acuerdo con un comunicado emitido por la pareja, esperan su tercero en julio de 2010.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.