publicidad

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

La cantante regresa al mundo de la moda con una nueva colección de carteras y zapatos para JustFab. Disponible a partir del 8 de abril.

Paulina Rubio habló de su lado fashionista /Univision

Con el sello de Pau

La Chica Dorada vuelve a brillar en el mundo de la moda con su segunda colección de carteras y zapatos para la marca JustFab de Kimora Lee Simmons. La cantante se unió a JustFab en octubre de 2013 y ahora regresa con una propuesta refrescante para esta temporada Primavera/Verano 2014. 

AQUI SU LOOKBOOK

El equipo de Belleza y Moda de Univision estuvo con la cantante hablando sobre esta colección que incluye 10 diseños de zapatos y siete carteras inspiradas en su estilo, personalidad y originalidad.

El naranja, blanco y azul predominan en sus diseños. Tacones tan chic como Pau, carteras grandes y estilo sobre ya están disponible en JustFab.com. Solamente las personas con afiliación VIP podrán conseguir sus diseños por un precio de $39.95. 

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad