publicidad

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

La cantante regresa al mundo de la moda con una nueva colección de carteras y zapatos para JustFab. Disponible a partir del 8 de abril.

Paulina Rubio habló de su lado fashionista /Univision

Con el sello de Pau

La Chica Dorada vuelve a brillar en el mundo de la moda con su segunda colección de carteras y zapatos para la marca JustFab de Kimora Lee Simmons. La cantante se unió a JustFab en octubre de 2013 y ahora regresa con una propuesta refrescante para esta temporada Primavera/Verano 2014. 

AQUI SU LOOKBOOK

El equipo de Belleza y Moda de Univision estuvo con la cantante hablando sobre esta colección que incluye 10 diseños de zapatos y siete carteras inspiradas en su estilo, personalidad y originalidad.

El naranja, blanco y azul predominan en sus diseños. Tacones tan chic como Pau, carteras grandes y estilo sobre ya están disponible en JustFab.com. Solamente las personas con afiliación VIP podrán conseguir sus diseños por un precio de $39.95. 

publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
publicidad