publicidad

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

Paulina Rubio lanza colección de carteras y zapatos Primavera/Verano 2014

La cantante regresa al mundo de la moda con una nueva colección de carteras y zapatos para JustFab. Disponible a partir del 8 de abril.

Paulina Rubio habló de su lado fashionista Univision

Con el sello de Pau

La Chica Dorada vuelve a brillar en el mundo de la moda con su segunda colección de carteras y zapatos para la marca JustFab de Kimora Lee Simmons. La cantante se unió a JustFab en octubre de 2013 y ahora regresa con una propuesta refrescante para esta temporada Primavera/Verano 2014. 

AQUI SU LOOKBOOK

El equipo de Belleza y Moda de Univision estuvo con la cantante hablando sobre esta colección que incluye 10 diseños de zapatos y siete carteras inspiradas en su estilo, personalidad y originalidad.

El naranja, blanco y azul predominan en sus diseños. Tacones tan chic como Pau, carteras grandes y estilo sobre ya están disponible en JustFab.com. Solamente las personas con afiliación VIP podrán conseguir sus diseños por un precio de $39.95. 

publicidad
publicidad
publicidad
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.