publicidad
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Paul Rudd

Paul Rudd

El actor que lleva la comedia en la sangre.

Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Biografía. Paul Rudd

Nació el 6 de abril de 1969

Paul Stephen Rudd

Vivió en Kansas, Estados Unidos, en donde estudió la Universidad, pero la abandonó para asistir a la Academia Americana de Arte dramático en Los Ángeles, California.  En 1995 participa por primera vez en el cine con la cinta Clueless, que en 1996, se traladó a la televisión, donde Rudd también participó.

Compartió créditos con Jennifer Aniston en The Object of my affection (1998)  y con Steve Carell en The 40-year-old virgin (2005).

En televisión actuó en episodios de Reno 911, varios comerciales de Súper Nintendo y en 2004, en la serie Friends interpretó a Mike Hannigan, con quien se casó el personaje Phoebe BUffay.

publicidad

Incluso ha pisado los escenarios de Broadway en puestas en escena como The last night of ballyhoo (1997) y Three Days of Rain en 2006, al lado de Julia Roberts y Bradley Cooper.

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.