publicidad
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Paul Rudd

Paul Rudd

El actor que lleva la comedia en la sangre.

Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Biografía. Paul Rudd

Nació el 6 de abril de 1969

Paul Stephen Rudd

Vivió en Kansas, Estados Unidos, en donde estudió la Universidad, pero la abandonó para asistir a la Academia Americana de Arte dramático en Los Ángeles, California.  En 1995 participa por primera vez en el cine con la cinta Clueless, que en 1996, se traladó a la televisión, donde Rudd también participó.

Compartió créditos con Jennifer Aniston en The Object of my affection (1998)  y con Steve Carell en The 40-year-old virgin (2005).

En televisión actuó en episodios de Reno 911, varios comerciales de Súper Nintendo y en 2004, en la serie Friends interpretó a Mike Hannigan, con quien se casó el personaje Phoebe BUffay.

publicidad

Incluso ha pisado los escenarios de Broadway en puestas en escena como The last night of ballyhoo (1997) y Three Days of Rain en 2006, al lado de Julia Roberts y Bradley Cooper.

publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
publicidad