publicidad
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Paul Rudd

Paul Rudd

El actor que lleva la comedia en la sangre.

Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.
Un actor que reúne galanura y comicidad en la pantalla grande.

Biografía. Paul Rudd

Nació el 6 de abril de 1969

Paul Stephen Rudd

Vivió en Kansas, Estados Unidos, en donde estudió la Universidad, pero la abandonó para asistir a la Academia Americana de Arte dramático en Los Ángeles, California.  En 1995 participa por primera vez en el cine con la cinta Clueless, que en 1996, se traladó a la televisión, donde Rudd también participó.

Compartió créditos con Jennifer Aniston en The Object of my affection (1998)  y con Steve Carell en The 40-year-old virgin (2005).

En televisión actuó en episodios de Reno 911, varios comerciales de Súper Nintendo y en 2004, en la serie Friends interpretó a Mike Hannigan, con quien se casó el personaje Phoebe BUffay.

publicidad

Incluso ha pisado los escenarios de Broadway en puestas en escena como The last night of ballyhoo (1997) y Three Days of Rain en 2006, al lado de Julia Roberts y Bradley Cooper.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad