publicidad

Pau Rubio disfruta de la yoga con su hijo

Pau Rubio disfruta de la yoga con su hijo

La estrella del pop parece querer inculcar a su pequeño Andrea Nicolás los mismos hábitos saludables que conforman su vida cotidiana.

La estrella del pop parece querer inculcar a su pequeño Andrea Nicolás los mismos hábitos saludables que conforman su vida cotidiana, ya que madre e hijo decidieron aprovechar las agradables temperaturas que vive Miami en los primeros días de verano para disfrutar de una intensa sesión de yoga al aire libre. Ejecutando difíciles posturas con las que hicieron gala de toda su flexibilidad, la conocida intérprete y su primogénito demostraron que la complicidad que existe entre ellos también se refleja en su compartida pasión por el ejercicio físico, y por ello Paulina no dudó en presumir ante sus seguidores de Twitter de los rápidos progresos que hace su hijo en esta disciplina.

publicidad

"¡Feliz domingo a todos! Hoy tenemos un día perfecto para disfrutar de una jornada de yoga en familia", compartió la diva en su perfil de la red social, que pronto se vio inundado de comentarios que hacían referencia a la adorable estampa dejada por la pareja.

"Verte hacer yoga con el hombre de tu vida no tiene precio, Paulina", le dirigió un emocionado admirador. "Es adorable ver a tu pequeño tratando de hacer las mismas posturas que tú, me tenéis enamorada", escribió una de sus leales fans.

La intérprete mexicana parece haber dado la bienvenida al período estival con la mejor de sus sonrisas, ya que los últimos mensajes que pueblan su espacio virtual también se caracterizan por un profundo optimismo que -en la prensa internacional- se ha atribuido a su posible romance con el joven Gerardo Bazúa, quien fuera su protegido en la edición mexicana de 'La Voz'. Sea como fuere, la temperamental artista ha dejado claro que está muy entusiasmada ante los tres meses veraniegos que le esperan, un período que -en su caso- se verá definido por los numerosos compromisos profesionales que ya le está generando su participación en el 'Factor X' estadounidense.

"Luna, lunita, ya te he escrito una cancioncita. Me encanta poder admirar la primera luna llena de 2013. ¡El amor está en el aire!", publicó recientemente la vocalista en su cuenta de Twitter, intensificando el debate entre sus seguidores sobre las causas que tienen a Paulina de tan buen humor.

publicidad

No obstante, la vocalista se ha visto obligada también a hacer un inciso en su declaración pública de amor a la vida para enviar sus sinceras condolencias a su amiga Demi Lovato -con quien comparte la mesa del jurado en 'Factor X'-, ya que la estrella juvenil perdió recientemente a su padre debido al cáncer. Además de exhibir su incondicional apoyo a la artista estadounidense en estos tiempos difíciles, Paulina ha demostrado que tienen poco fundamento aquellos rumores que apuntan a una fuerte enemistad entre ambas.

"Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero debes saber que aquí estamos para lo que necesites", le dedicó a través de su presencia en la red.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Cuatro estudiantes están involucrados en pelea que dejó dos heridos afuera de la escuela East Aurora
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.