publicidad
Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.

Patricia Manterola

Patricia Manterola

La biografía de Paty Manterola, desde niña en Juguemos a Cantar, hasta su disco "Que el ritmo no pare".

Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.
Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.

Actriz, cantante y más

Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1972, México D.F.

Patricia Manterola Carrión, su nombre completo, es originaria de la Ciudad de México. Sus padres son Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Paty tiene un hermano 11 meses mayor que ella llamado Jorge y una hemana menor, Michelle.

Después de realizar algunas pruebas con el productor Luis de Llano, Patry entró en el grupo Garibaldi. Juntos recorrieron toda América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió dejarlo todo para comenzar de nuevo en solitario.

Durante unos años se dedicó al mundo de la actuación. En 1995 protagoniza la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, papel por el que recibió el premio a la actriz revelación del año.

publicidad

En 1998 se trasladó a Los Angeles, donde estudió inglés a la vez que intentó abrirse un espacio en el mundo del cine. Es de esta manera como participa en las series de televisión Ángeles (1999), Rey y Reyes (1998) y Arli$$ (2001), y en las cintas Souvenir (1999), The Hazzard In Hollywood (2000), Hyoryu gai (2000) y Carman: The Champion (2001).

Tras cuatro años de ausencia dentro del terreno musical, Manterola regresó en 2002 con su disco titulado Que el Ritmo No Pare para el mercado Iberoamericano, y The Rhythm para países europeos. Un año después, la cantante saca al mercado Déjame Volar, en él debuta como compositora con el tema En Libertad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.