publicidad
La socialité que hizo toda una marca de sí misma.

Paris Hilton

Paris Hilton

La socialité más famosa y multifacética de Hollywood

La socialité que hizo toda una marca de sí misma.
La socialité que hizo toda una marca de sí misma.

Biografía. Paris Hilton

Nació el 17 de febrero de 1981

Paris Whitney Hilton

Proviene de una familia acomodada. Su bisabuelo Conrad Hilton fundó la Cadena de Hoteles Hilton. Es la mayor de cuatro hermanos. A los 19 años firmó con la agencia de modelaje del magnate Donald Trump. Fue imagen de campañas publicitarias de marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Se hizo famosa por ser una socialité fiestera. Junto a su amiga de la infancia, Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, protagonizó el reality show The Simple Life que duró 5 temporadas (2003-2008), transmitida por la cadena Fox y por E! Entertainment Television.

También hizo apariciones en el cine en Zoolander (2001) e interpretó a Paige Edwards en la cinta House of wax (2005), papel por el cual recibió el Teen Choice Award por el Mejor Grito.

publicidad

Debido a su alta popularidad, lanzó un disco como solista, Paris (2004) que llegó al número 6 de la lista Billboard 200, y tuvo sencillos como Stars are Blind y Turn it up.  Con el respaldo de la línea de perfumes Parlux Fragances, Paris ha lanzado al mercado 6 fragancias para mujeres y hombres con gran éxito.

Un video sexual donde aparecía con su entonces novio Rick Salomon fue publicado en internet y comercializado bajo el título Night in Paris en 2003.

Fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol en California. Y ha aparecido en episodios de series de televisión como Supernatural, The O.C. y Las Vegas.

publicidad
publicidad
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
El reportero digital de Pequeños Gigantes USA, Sebastián Villalobos, nos platicó qué tanto ha aprendido de los niños talentosos que lo rodean todos los días.
publicidad