publicidad
La socialité que hizo toda una marca de sí misma.

Paris Hilton

Paris Hilton

La socialité más famosa y multifacética de Hollywood

La socialité que hizo toda una marca de sí misma.
La socialité que hizo toda una marca de sí misma.

Biografía. Paris Hilton

Nació el 17 de febrero de 1981

Paris Whitney Hilton

Proviene de una familia acomodada. Su bisabuelo Conrad Hilton fundó la Cadena de Hoteles Hilton. Es la mayor de cuatro hermanos. A los 19 años firmó con la agencia de modelaje del magnate Donald Trump. Fue imagen de campañas publicitarias de marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Se hizo famosa por ser una socialité fiestera. Junto a su amiga de la infancia, Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, protagonizó el reality show The Simple Life que duró 5 temporadas (2003-2008), transmitida por la cadena Fox y por E! Entertainment Television.

También hizo apariciones en el cine en Zoolander (2001) e interpretó a Paige Edwards en la cinta House of wax (2005), papel por el cual recibió el Teen Choice Award por el Mejor Grito.

publicidad

Debido a su alta popularidad, lanzó un disco como solista, Paris (2004) que llegó al número 6 de la lista Billboard 200, y tuvo sencillos como Stars are Blind y Turn it up.  Con el respaldo de la línea de perfumes Parlux Fragances, Paris ha lanzado al mercado 6 fragancias para mujeres y hombres con gran éxito.

Un video sexual donde aparecía con su entonces novio Rick Salomon fue publicado en internet y comercializado bajo el título Night in Paris en 2003.

Fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol en California. Y ha aparecido en episodios de series de televisión como Supernatural, The O.C. y Las Vegas.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad