publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Papito, soy tu hija…'

'Papito, soy tu hija…'

Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija 18 años después. Ahora la trata como una princesa.

¿Quién es el padre de Michelle Salas?

Aunque Stephanie Salas juró una y otra vez que el papá de su hija era Luis Miguel el cantante simplemente se hizo de la vista gorda y la vino a reconocer 18 años después, justo cuando el cantante atravesaba por una situación plena, estaba enamorado de Aracely Arámbula y recién se había estrenado como padre de su heredero, Miguelito.

Las imágenes de Michelle al lado de Luis Miguel provocaron que Stephanie Salas convocara a una conferencia de prensa, a la que por cierto llegó escoltada, donde dijo: "La sangre llama" y se fue.

Hasta el día de hoy se sabe que Michelle Salas se sometió a una prueba de ADN donde quedó demostrado que es hija del llamado "Sol".

Después de la prueba de paternidad, Michelle Salas no sólo cambió de residencia, de México a Los Ángeles, sino que dejó de formar parte de las pasarelas y ahora estudia Diseño de Modas.

El tiempo no vuelve, pero Luis Miguel ha tratado por todos los medios hacer sentir a su hija como una princesa y al parecer lo está logrando, pues la joven se ve muy feliz.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.