publicidad

'Papito, soy tu hija…'

'Papito, soy tu hija…'

Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija 18 años después. Ahora la trata como una princesa.

¿Quién es el padre de Michelle Salas?

Aunque Stephanie Salas juró una y otra vez que el papá de su hija era Luis Miguel el cantante simplemente se hizo de la vista gorda y la vino a reconocer 18 años después, justo cuando el cantante atravesaba por una situación plena, estaba enamorado de Aracely Arámbula y recién se había estrenado como padre de su heredero, Miguelito.

Las imágenes de Michelle al lado de Luis Miguel provocaron que Stephanie Salas convocara a una conferencia de prensa, a la que por cierto llegó escoltada, donde dijo: "La sangre llama" y se fue.

Hasta el día de hoy se sabe que Michelle Salas se sometió a una prueba de ADN donde quedó demostrado que es hija del llamado "Sol".

Después de la prueba de paternidad, Michelle Salas no sólo cambió de residencia, de México a Los Ángeles, sino que dejó de formar parte de las pasarelas y ahora estudia Diseño de Modas.

El tiempo no vuelve, pero Luis Miguel ha tratado por todos los medios hacer sentir a su hija como una princesa y al parecer lo está logrando, pues la joven se ve muy feliz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad