publicidad
El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad

Owen Wilson

Owen Wilson

Con su talento para hacer reír conquistó la pantalla grande.

El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad
El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad

Biografía. Owen Wilson

Nació el 18 de noviembre de 1968

Nombre de pila: Owen Cunningham Wilson

Proveniente de una familia irlandesa-americana, de Dallas, Texas, Owen Wilson viajó a Los Ángeles para iniciar una carrera como actor. Sus hermanos, Luke y Andrew Wilson siguieron sus pasos y también se dedican a la actuación.

Su salto a la fama fue gracias a películas como Zoolander (2001), Starsky y Hutch (2004), Marley y yo (2009), donde compartió créditos con Jennifer Aniston. La química con el actor y su amigo, Ben Stiller, han hecho de ambos un dúo exitoso de la comedia.

En 2006, fue invitado por la casa productora Pixar para prestar su voz al personaje Rayo McQueen, en la taquillera Cars y Cars 2, próxima a estrenarse en 2011.

publicidad

En 2007, en un intento de suicidio, se cortó las venas en su hogar en Santa Mónica, California. Fue estabilizado en el hospital St. John, y posteriormente se le dio tratamiento y atención para superar el episodio.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.