publicidad
El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad

Owen Wilson

Owen Wilson

Con su talento para hacer reír conquistó la pantalla grande.

El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad
El actor que conquistó la pantalla grande con su comicidad

Biografía. Owen Wilson

Nació el 18 de noviembre de 1968

Nombre de pila: Owen Cunningham Wilson

Proveniente de una familia irlandesa-americana, de Dallas, Texas, Owen Wilson viajó a Los Ángeles para iniciar una carrera como actor. Sus hermanos, Luke y Andrew Wilson siguieron sus pasos y también se dedican a la actuación.

Su salto a la fama fue gracias a películas como Zoolander (2001), Starsky y Hutch (2004), Marley y yo (2009), donde compartió créditos con Jennifer Aniston. La química con el actor y su amigo, Ben Stiller, han hecho de ambos un dúo exitoso de la comedia.

En 2006, fue invitado por la casa productora Pixar para prestar su voz al personaje Rayo McQueen, en la taquillera Cars y Cars 2, próxima a estrenarse en 2011.

publicidad

En 2007, en un intento de suicidio, se cortó las venas en su hogar en Santa Mónica, California. Fue estabilizado en el hospital St. John, y posteriormente se le dio tratamiento y atención para superar el episodio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.