publicidad
Un actor español que promete cosechar muchos éxitos

Oscar Jaenada

Oscar Jaenada

El actor español con un futuro exitoso

Un actor español que promete cosechar muchos éxitos
Un actor español que promete cosechar muchos éxitos

Biografía. Oscar Jaenada

Nació el 4 de mayo de 1975

"scar Jaenada

Un nato actor originario de Barcelona, España. Careció de formación actoral en un colegio, pero se formó en los escenarios teatrales con obras como Escuadra de la muerte (1997) o Mucho Ruido y pocas nueces (1996).

Luego de mudarse a Madrid, logró un empleo en el Hard Rock Café, en donde conoció a directores de casting como Luis San Narciso y Carmen Itrilla, quienes le ofrecieron papeles esporádicos en la televisión y el cine, en cintas como Descongélate (2003).

El papel que le abrió las puertas del mainstream fue Alfredo, un actor en la cinta Noviembre (2003), papel por el cual fue candidato al Premio Goya como Mejor Actor Revelación.

publicidad

En televisión actuó en la serie de comedia Javier ya no vive solo. Incluso hizo aparición en el video musical de Enrique Bunbury No fue bueno, pero fue lo mejor.

Consiguió el Premio Goya como mejor interpretación masculina protagonista por su trabajo en la cinta Camarón (2006).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.