publicidad
Un actor español que promete cosechar muchos éxitos

Oscar Jaenada

Oscar Jaenada

El actor español con un futuro exitoso

Un actor español que promete cosechar muchos éxitos
Un actor español que promete cosechar muchos éxitos

Biografía. Oscar Jaenada

Nació el 4 de mayo de 1975

"scar Jaenada

Un nato actor originario de Barcelona, España. Careció de formación actoral en un colegio, pero se formó en los escenarios teatrales con obras como Escuadra de la muerte (1997) o Mucho Ruido y pocas nueces (1996).

Luego de mudarse a Madrid, logró un empleo en el Hard Rock Café, en donde conoció a directores de casting como Luis San Narciso y Carmen Itrilla, quienes le ofrecieron papeles esporádicos en la televisión y el cine, en cintas como Descongélate (2003).

El papel que le abrió las puertas del mainstream fue Alfredo, un actor en la cinta Noviembre (2003), papel por el cual fue candidato al Premio Goya como Mejor Actor Revelación.

publicidad

En televisión actuó en la serie de comedia Javier ya no vive solo. Incluso hizo aparición en el video musical de Enrique Bunbury No fue bueno, pero fue lo mejor.

Consiguió el Premio Goya como mejor interpretación masculina protagonista por su trabajo en la cinta Camarón (2006).

publicidad
publicidad
publicidad
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.