publicidad
El diseñador presentó en México su nueva colección primavera-verano 2013.

Oscar de la Renta en Gala Moda Nextel

Oscar de la Renta en Gala Moda Nextel

El diseñador presentó en México su colección Primavera/Verano 2013 y creaciones de la línea Pre Fall.

El diseñador presentó en México su nueva colección primavera-verano 2013.
El diseñador presentó en México su nueva colección primavera-verano 2013.

México se llenó de brillo, color y romanticismo gracias a las exquisitas prendas de la nueva colección del diseñador dominicano, Oscar de la Renta.

La Gala Moda Nextel fue el evento que se encargó de cobijar esta magnífica presentación que se llevó a cabo en el Colegio Vizcainas de la Ciudad de México.

Bajo una luz tenue, una música mística y relajada, en una pasarela semicircular más de 20 modelos desfilaron con piezas de la temporada Primavera/Verano 2013 y creaciones de la línea Pre Fall.

Vestidos con siluetas muy estructuradas, con talle muy entallado y mucho vuelo en la parte baja fueron algunas de las piezas que sedujeron al público. También se apreciaron conjuntos cuyos encajes, brillos y texturas fueron los grandes protagonistas de la noche.

publicidad

Pero no sólo abundó la moda para dama, piezas muy versátiles para cabellero lograron captar la atención de los más exigentes críticos de moda.

Como era de esperarse, el toque romántico y clásico abundó en cada una de las confecciones.

El nivel de la pasarele incrementó paulatinamente, pues primero se presentaron prendas con formales, después aquellas ideales para una gala cuya sofisticación y elegancia se notaba en cada costura y finalmente el cierre de con broche de oro fue un increíble vestido de novia.

Para amenizar esta gran velada, se contó con la presencia del tenor lírico italiano Vittorio Grigolo, quien ha compartido escenarios con los más grandes cantantes de ópera del mundo y es gran amigo de Oscar de la Renta.

Grandes personalidades de la farándula se dieron cita para conocer y convivir a este gran diseñador que ha vestido desde actrices de Hollywood hasta las primeras damas de Estados Unidos, entre ellas Jaqueline Bracamontes, El güero Castro, Angelique Boyer, Gloria Calzada, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Cecilia Suárez, Rebecca de Alba, Celina del Villar, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad