publicidad
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Encontramos a Sofía Vergara metida en la cama sin ropa con tres bellísimas mujeres. ¿Quieres ver esta fantasía?

Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

La nueva portada de Vanity Fair metió en la cama a Sofía Vergara, del programa "Modern Family" con otras tres mujeres influyentes de la televisión en EU.

Sofía posa guapísima junto a Julianna Margulies, protagonista del programa "The Good Wife", Claire Danes, de "Homeland" y Michelle Dockery de "Downton Abbeys".

Kim Kardashian, Ricky Martin, Katy Perry

Las top models deberían preocuparse porque cada vez más celebridades acaparan las portadas de las revistas de moda. Kim Kardashian fue Cleopatra, Katy Perry entró en un circo y Ricky Martin posa con sus hijos en las revistas de familia.

Además están diseñando sus líneas de ropa y perfumes, arruinando en su paso también a los diseñadores de moda. ¿No tienen suficiente con cantar o actuar?

publicidad

Sofía está arrasando con su línea de ropa en KMart y le dijo a la revista Vanity Fair que supo que el show Modern Family tendría éxito cuando el primer capítulo salió al aire y la gente la comenzó a parar por las calles.

Nosotros los latinos la descubrimos primero ;)

¿Qué opinas de la portada?

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad