publicidad
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Encontramos a Sofía Vergara metida en la cama sin ropa con tres bellísimas mujeres. ¿Quieres ver esta fantasía?

Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

La nueva portada de Vanity Fair metió en la cama a Sofía Vergara, del programa "Modern Family" con otras tres mujeres influyentes de la televisión en EU.

Sofía posa guapísima junto a Julianna Margulies, protagonista del programa "The Good Wife", Claire Danes, de "Homeland" y Michelle Dockery de "Downton Abbeys".

Kim Kardashian, Ricky Martin, Katy Perry

Las top models deberían preocuparse porque cada vez más celebridades acaparan las portadas de las revistas de moda. Kim Kardashian fue Cleopatra, Katy Perry entró en un circo y Ricky Martin posa con sus hijos en las revistas de familia.

Además están diseñando sus líneas de ropa y perfumes, arruinando en su paso también a los diseñadores de moda. ¿No tienen suficiente con cantar o actuar?

publicidad

Sofía está arrasando con su línea de ropa en KMart y le dijo a la revista Vanity Fair que supo que el show Modern Family tendría éxito cuando el primer capítulo salió al aire y la gente la comenzó a parar por las calles.

Nosotros los latinos la descubrimos primero ;)

¿Qué opinas de la portada?

publicidad
publicidad
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad