publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Not Fair! Sofía Vergara en la cama con tres mujeres

Encontramos a Sofía Vergara metida en la cama sin ropa con tres bellísimas mujeres. ¿Quieres ver esta fantasía?

Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.
Sofía Vergara. Photo by Brian Quist- Vanity Fair.

La nueva portada de Vanity Fair metió en la cama a Sofía Vergara, del programa "Modern Family" con otras tres mujeres influyentes de la televisión en EU.

Sofía posa guapísima junto a Julianna Margulies, protagonista del programa "The Good Wife", Claire Danes, de "Homeland" y Michelle Dockery de "Downton Abbeys".

Kim Kardashian, Ricky Martin, Katy Perry

Las top models deberían preocuparse porque cada vez más celebridades acaparan las portadas de las revistas de moda. Kim Kardashian fue Cleopatra, Katy Perry entró en un circo y Ricky Martin posa con sus hijos en las revistas de familia.

Además están diseñando sus líneas de ropa y perfumes, arruinando en su paso también a los diseñadores de moda. ¿No tienen suficiente con cantar o actuar?

publicidad

Sofía está arrasando con su línea de ropa en KMart y le dijo a la revista Vanity Fair que supo que el show Modern Family tendría éxito cuando el primer capítulo salió al aire y la gente la comenzó a parar por las calles.

Nosotros los latinos la descubrimos primero ;)

¿Qué opinas de la portada?

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.