publicidad

"Noño" se operó el estómago

"Noño" se operó el estómago

Al actor, que caracterizó al "gordito" en la serie del  "Chavo del Ocho", le colocaron un bypass gástrico para perder peso.

Desea mejorar su salud

El actor mexicano Edgar Vivar se recupera de una cirugía del estómago a la que se sometió la semana pasada para perder peso. La cirugía se llevó a cabo en un hospital de la ciudad de Monterrey, en el norte de México. Vivar es recordado por sus personajes del simpático "Noño" y del "Señor Barriga" que interpretó durante muchos años como parte de la comedia "El Chavo del Ocho" y que aludía directamente a su abultado cuerpo.

A pesar de que su sobrepeso fue una de las principales características de sus personajes, también le ocasionó problemas de salud, por lo que ya era necesaria la intervención quirúrgica. "La (cirugía la) hice sobretodo para tener mejor calidad de vida", declaró el también recordado "'oño", al periódico mexicano Milenio.

Una vez que termine el proceso de recuperación deberá bajar 187 libras para llegar a su peso ideal. "Cada organismo es diferente. Mi sobrepeso es grande y según lo que tengo entendido se pierde el 85 por ciento después del 'bypass' gástrico. Espero llegar a mi objetivo", indicó.

"Ahora soy otro Edgar Vivar, nuevo, más sano, con un talento que espero que no adelgace", dijo con el buen humor que le caracteriza.

A pesar de que su fuerte fue por muchos años la comedia, Vivar actuó recientemente en la película de suspenso. "El orfanato" producida por Guillermo del Toro, en la cual interpreta a un parasicólogo que trata de ayudar a resolver fenómenos paranormales en una casa.

publicidad

Para este año Vivar podrá estrenar su nueva imagen cuando filme en junio la película "El suicidario", del venezolano Eduardo Arias-Nath, en la que interpretará al alcalde de un pueblo al que empieza a acudir la gente que quiere terminar con su vida.

"La historia de este nuevo proyecto es muy bonita. Está basada en un libro del mismo autor de 'Sin tetas no hay paraíso', el colombiano Gustavo Bolívar. Retoma ese realismo mágico de Gabriel García Márquez", relató recientemente al diario El Universal.

Dijo que el lugar se convierte en atractivo turístico. El tratamiento del tema se hace en tono de comedia. "Me siento muy halagado de que me hayan invitado" a participar en el proyecto, expresó.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.