publicidad

¡No tengo nada que ponerme!

¡No tengo nada que ponerme!

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dicen Entre Amiga cómo combinar tus prendas para lograr diferentes y sensacionales looks.

¡No tengo nada que ponerme! /Univision

Si eres de aquellas que cuando te invitan a una fiesta o un evento, abres tu clóset, lo miras y lo único que surge de tu boca es un enorme ¡No tengo nada que ponerme!, no te preocupes, pues Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dicen Entre Amiga qué debes hacer al respecto.

Nuestras bellas presentadoras explican que con sólo cuatro piezas básicas y algunos accesorios puedes lograr varios atuendos y lucir sensacional. Así que toma nota:

Little black dress.

1.- Un vestido negro siempre te sacará de apuros, puedes combinarlo con un blazer en color neutro o llamativo y agregarle un collar.

2.- Puedes usar el mismo vestido pero con una blusa y poner encima un cinturon ajustado, y agregar a tu outfit unos coquetos botines.

Falda lápiz negra.

1.- También es una de las piezas imprescindibles en el clóset de cualquier mujer. Combínala con un blazer negro y logra un look casual y elegante.

2.- Úsala con una blusa desfajada, añade un cinturón y un collar largo, Con esto lograrás un estilo juvenil y desenfadado.

3.- Puedes darle un giro completamente diferente, fajando y abotonando la blusa y colocando un listón en el cuello. Amarra y haz un moño para logres un estilo girly.

El chiste de todo esto es que aprendas a sacarle provecho a cada una de las prendas que tienes en tu guardaropa y combines entre si. Te darás cuenta que puedes lograr look muy padres si sabes usar tu imaginación.

publicidad


publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad