publicidad

¡No tengo nada que ponerme!

¡No tengo nada que ponerme!

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dicen Entre Amiga cómo combinar tus prendas para lograr diferentes y sensacionales looks.

¡No tengo nada que ponerme! Univision

Si eres de aquellas que cuando te invitan a una fiesta o un evento, abres tu clóset, lo miras y lo único que surge de tu boca es un enorme ¡No tengo nada que ponerme!, no te preocupes, pues Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dicen Entre Amiga qué debes hacer al respecto.

Nuestras bellas presentadoras explican que con sólo cuatro piezas básicas y algunos accesorios puedes lograr varios atuendos y lucir sensacional. Así que toma nota:

Little black dress.

1.- Un vestido negro siempre te sacará de apuros, puedes combinarlo con un blazer en color neutro o llamativo y agregarle un collar.

2.- Puedes usar el mismo vestido pero con una blusa y poner encima un cinturon ajustado, y agregar a tu outfit unos coquetos botines.

Falda lápiz negra.

1.- También es una de las piezas imprescindibles en el clóset de cualquier mujer. Combínala con un blazer negro y logra un look casual y elegante.

2.- Úsala con una blusa desfajada, añade un cinturón y un collar largo, Con esto lograrás un estilo juvenil y desenfadado.

3.- Puedes darle un giro completamente diferente, fajando y abotonando la blusa y colocando un listón en el cuello. Amarra y haz un moño para logres un estilo girly.

El chiste de todo esto es que aprendas a sacarle provecho a cada una de las prendas que tienes en tu guardaropa y combines entre si. Te darás cuenta que puedes lograr look muy padres si sabes usar tu imaginación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad