publicidad
Ariel Winter

"No soy una prostituta": la respuesta de esta actriz de 19 años a las críticas por usar shorts

"No soy una prostituta": la respuesta de esta actriz de 19 años a las críticas por usar shorts

Ariel Winter, conocida por su rol en la serie 'Modern Family', publicó un mensaje pidiendo a sus seguidores que dejen de molestarla por lo que ha decidido ponerse durante el verano.

Ariel Winter
Ariel Winter

"Estoy muy enojada porque se enfoquen en que me pongo shorts y porque comenten que no está bien que los use" escribió la actriz Ariel Winter en su cuenta de Twitter, en respuesta a los usuarios que la criticaron por las fotos que comparte en Instagram.

"Es verano. Supérenlo." sentenció la actriz en su nota. "Hace calor y obviamente voy a usar ropa mínima. No voy a sufrir con un cuello de tortuga para complacer a nadie" agregó la joven de 19 años que da vida al personaje de Alex Dunphy en la galardonada serie 'Modern Family'.

Ariel Winter pide que dejen de llamarla prostituta por usar shorts

"No soy una prostituta porque me pongo shorts y tank tops. Soy una chica normal." prosiguió Winter, luego de que algunos usuarios insinuaran que algunas de sus publicaciones en Instagram podrían ser parte de un sitio de pornografía.

"Por favor dejen de molestar a las adolescentes. Solo estamos viviendo nuestras vidas. Dejen de criticar todo y a todos", concluyó.

#yourbodyisYOURS

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

La actriz también había compartido una ilustración de las piernas de una chicha en minifalda con la leyenda "el largo de una falda no es proporcional a su disposición sexual a pesar de si la sociedad nos ensaña a sentir vergüenza de nuestros cuerpos".

Mira también:

Relacionado
"No soy una prostituta": la respuesta de esta actriz de 19 años a las cr...
“Algunos me llaman gorda”, Chiquis Rivera manda al diablo los estándares de belleza
La cantante de regional mexicano ha recibido críticas en varias ocasiones por su apariencia. Como respuesta ella celebra su cuerpo y proporciones a la menor provocación empoderando a las mujeres con curvas.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad