publicidad
CoolSculpting

No quemes grasa ¡Congélala!

No quemes grasa ¡Congélala!

Si eres de las que hace ejercicio y nada más no puedes quemar la grasa de la espalda, el abdomen o las piernas, lo que necesitas es congelarla.

CoolSculpting
CoolSculpting

Hay muchas mujeres que hacen ejercicio, llevan una dieta balanceada y están siempre al cuidado de su figura con cremas reductoras, fajas y mil "milagritos", y aún así no logran desaparecer los molestos rollitos de la espalda, el abdomen o las piernas. Esto se debe a que no estamos utilizando el tratamiento correcto para obtener los resultados que estamos buscando, por eso hablamos con la doctora María Fernanda Hurtado acerca de una alternativa que consiste en no quemar grasa si no congelarla y eliminarla para siempre.

¿Qué es CoolSculpting?

CoolSculpting es una tecnología desarrollada en 2009 en la Universidad de Harvard, en Estado Unidos, por unos científicos que encontraron que con un punto exacto de frío se podía hacer la eliminación de células de grasa llamadas "adipocitos". Su uso no tiene ninguna contra indicación, el número de sesiones depende del área a tratar pero no todo el mundo es candidato, ya que se requieren de dos pulgadas de tejido adiposo en espalda alta, abdomen, los flancos y los muslos para poderlo realizar.

publicidad

¿Por qué es mejor congelar la grasa que quemarla?

Lo que hace el tratamiento no es afectar la grasa, es atacar a los "adipocitos" que son las células que producen la grasa y que se replican los primeros tres años de nuestras vidas, ya después aumentan su tamaño si engordamos o adelgazan cuando perdemos peso. La única manera de controlar estos cambios es a través de la muerte celular, lo que se logra en el proceso de congelamiento de estas para que sean eliminadas por completo del cuerpo de forma natural, efectiva y segura.

¿Para qué tipo de personas va dirigido?

CoolSculpting no es para todo tipo de cuerpo o de personas, ya que está enfocado principalmente en esa gente que realiza ejercicio, come sanamente o lleva una dieta balanceada y no ha logrado deshacerse de esa "carnita" que sobra en alguna parte del talle o las piernas. Con este tratamiento se pretende moldear esas partecitas, no reducir la flacidez ni ayudar a bajar esas tallas de más. Además estas personas sólo requerirían de una sola sesión para obtener los resultados que desean a las 2 ó 8 semanas de manera permanente.

Los beneficios del tratamiento.

Las ventajas de utilizar este tipo de procedimiento es que no te abstienes de realizar tus actividades diarias porque no necesitas guardar reposo, usar vendas o mantenerte dentro de un régimen para sanar después de la sesión que te realizaron. Lo único que puedes llegar a sentir son pequeñitos dolores en las zonas tratadas pero son la indicación de que los "adipocitos" se están desprendiendo para después ser eliminados por completo de tu organismo. Para el 'post' tratamiento debes tomar muchísima agua -cosa que no te costará trabajo- para ayudar a eliminar las células de grasa.

publicidad

Otro de los beneficios es que la piel no quedará colgada como suele suceder con otro tipo de métodos, ya que al ser un método natural de eliminación de grasa, tu cuerpo se mantendrá firme y con todo en su lugar.

Conocer sobre CoolSculpting ha sido como resolver el gran misterio del "por qué no logro acabar con esos rollitos que se me hacen si me la paso metida en el gimnasio" y ahora ya tienes una manera de despedirte de ellos en cuestión de semanas, con la seguridad de que no volverán a formar parte de tu cuerpo nunca más.

publicidad
publicidad
publicidad
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.