publicidad

Niurka Marcos VS el mundo

Niurka Marcos VS el mundo

La cubana no sólo pelea con sus ex parejas, sino con el mudo entero, aquí una lista de sus agresiones.

¿Alguien sospecha por qué a Niurka Marcos le llaman la 'Mujer Escándalo'?, porque a la cubana tiene la facilidad de enfrascarse con periodistas, conductores de televisión, artistas y muchos más. Aquí una breve lista de los pleitos más candentes de la cubana.

Niurka VS la 'Venenosa'. El enfrentamiento que tuvo la cubana con la conductora de la Tijera, Carolina Sondoval, pocos lo van a olvidar, durante una alfombra roja  en Miami, Florida, la actriz le escupió en la cara a la reportera. Un año después de aquella agresión se volvieron a encontrar, pero en la Ciudad de México y Niurka intentó escupirla por segunda ocasión, pero la ‘Venenosa’ le soltó una mordida.

publicidad

Niurka VS Juan Manuel. Después de que la revista TVyNovelas publicó una serie de fotografías donde dejaba entrever que Niurka no era una buena madre, pues su hijo (en aquel entonces de cuatro años de edad) fue captado rodeado de latas de cerveza y cigarrillos, la cubana se enfrentó al director de dicha publicación, Juan Manuel, y le propinó tremenda cachetada. Afortunadamente el pleito no pasó a mayores.

Niurka VS Bobby Larios. Después de haber protagonizado uno de los romances más escandalosos (por haber empezado una relación cuando ella estaba casada con Juan Osorio) cuando terminaron se dieron ¡hasta con la cubeta!. De acuerdo con Niurka, Bobby jamás aportó un centavo y siempre vivió de arrimado, en tanto Larios señaló que todo terminó porque Marcos no quería su hijo. Hoy en día se toleran, pero no tienen pensado regresar.

Niurka VS Tetanic. Un vestido similar provocó un enfrentamiento entre Roxana Martínez y Niurka Marcos. A decir de gente de la producción de 'Perfume de Gardenia' la cubana no estaba dispuesta a enfundarse en un vestido igual al de su compañera, lo que levantó coraje en la Tetanic, quien le exigió respeto. Al final, el culpable de este zafarrancho fue el diseñador Mitzi por hacer diseños parecidos.

Niurka VS Juan Osorio. Después de que Niurka Marcos cambió a Juan Osorio por Bobby Larios, el productor de telenovelas no sólo se desatendió de la cubana, sino del hijo que procrearon juntos, Emiliano. A decir de la actriz Juan no merece el título de ‘papá’ porque en ningún momento se ha dignado a preguntarle a su hijo si necesita algo y mucho menos de mantenerlo. A Juan las palabras de Niurka le entran por un oído y le salen por el otro.

publicidad

Niurka VS Jenni Rivera. Rivera equivocó sus palabras cuando señaló que si el escándalo vendiera Niurka Marcos sería la más vendida, pues después de esa declaración la cubana se le fue a la yugular llamándola ballena. Dos años después de aquella declaración, Niurka la volvió a recordar como la ballena, además señaló que desea que la cantante responda a la agresión porque tiene muchas ganas de gritarle en la cara que al público se le respeta y no se le anda pegando, como suele hacerlo en sus palenques.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Siendo madre de dos adolescentes, Neida Sandoval relató el momento en el que se enteró que su hijo veía pornografía en internet. Lo que le dijo nos dejó sorprendidos a todos.
La mexicana Fernanda Gómez envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que algunos han catalogado como una indirecta tras conocerse la relación entre el boxeador y la expareja de Marc Anthony.
La actriz celebró el cumpleaños de sus mellizos entre carcajadas por este momento.
"Es para quitarme esos gorditos", eso dijo Kate del Castillo en una camilla antes de someterse a un moderno tratamiento.