publicidad
La cubana más escandalosa, Niurka Marcos

Niurka Marcos

Niurka Marcos

La cubana que ama los escándalos

La cubana más escandalosa, Niurka Marcos
La cubana más escandalosa, Niurka Marcos

Niurka Marcos Biografía

Nació el 25 de noviembre de 1967

Niurka Melanie Marcos Calle

En su natal Cuba, estudió cuatro años en la Escuela Nacional de Circese. Se trasladó a México, y trabajó en el Centro Nocturno Tropicana como bailarina. Fue en dicho lugar donde conoció al productor de televisión, Juan Osorio, quien fuera su esposo hasta 2003.

En la pantalla chica participó en las telenovelas Vivo por Elena, Tres Mujeres, Salomé, entre otras.  Fue durante la grabación de la telenovela producida por Osorio, Velo de Novia, cuando conoció al actor  Bobby Larios y decidió divorciarse del famoso productor.

Tras el escándalo de su separación de Osorio,  se casó con Bobby Larios. En 2004, respaldados por la Cadena Univisión, ambos protagonizaron el reality show Lo veremos todo: Niruka y Bobby. Ese mismo año Marcos participó en el reality show Big Brother Vip 3, aunque resultó expulsada pocas semanas después, luego de brincarse la barda de la casa del concurso.

publicidad

Durante una corta temporada protagonizó la puesta es escena Aventurera, junto a Carmen Salinas. En 2006 participó en la exitosa telenovela La fea más bella, como parte del "cuartel de las feas".  Apareció en la portada de la revista Play Boy México e incluso, grabó un disco que vió la luz en 2007, titulado La Emperadora

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad