publicidad
La cubana más escandalosa, Niurka Marcos

Niurka Marcos

Niurka Marcos

La cubana que ama los escándalos

La cubana más escandalosa, Niurka Marcos
La cubana más escandalosa, Niurka Marcos

Niurka Marcos Biografía

Nació el 25 de noviembre de 1967

Niurka Melanie Marcos Calle

En su natal Cuba, estudió cuatro años en la Escuela Nacional de Circese. Se trasladó a México, y trabajó en el Centro Nocturno Tropicana como bailarina. Fue en dicho lugar donde conoció al productor de televisión, Juan Osorio, quien fuera su esposo hasta 2003.

En la pantalla chica participó en las telenovelas Vivo por Elena, Tres Mujeres, Salomé, entre otras.  Fue durante la grabación de la telenovela producida por Osorio, Velo de Novia, cuando conoció al actor  Bobby Larios y decidió divorciarse del famoso productor.

Tras el escándalo de su separación de Osorio,  se casó con Bobby Larios. En 2004, respaldados por la Cadena Univisión, ambos protagonizaron el reality show Lo veremos todo: Niruka y Bobby. Ese mismo año Marcos participó en el reality show Big Brother Vip 3, aunque resultó expulsada pocas semanas después, luego de brincarse la barda de la casa del concurso.

publicidad

Durante una corta temporada protagonizó la puesta es escena Aventurera, junto a Carmen Salinas. En 2006 participó en la exitosa telenovela La fea más bella, como parte del "cuartel de las feas".  Apareció en la portada de la revista Play Boy México e incluso, grabó un disco que vió la luz en 2007, titulado La Emperadora

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.