publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Una de las actrices australianas más influyentes

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Una de las actrices ustralianas más exitosas del Planeta.

Una de las actrices australianas más influyentes
Una de las actrices australianas más influyentes

Biografía. Nicole Kidman

Nació el 20 de junio de 1967

Nicole Mary Kidman

Desde muy pequeña estudió ballet y actuación. A los 16 años inició su carrera en la película navideña Bush Christmas (1983). En Australia participó tanto en el cine como en la televisión, pero su gran oportunidad en una película importante fue  Calma Total (1989).

Durante el rodaje de la cinta Días de Trueno (1990), conoció a Tom Cruise, con quien contrajo matrimonio al siguiente año. La pareja fue una de las más famosas de Hollywood. Juntos filmaron la película Ojos Bien Cerrados (1999), y adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor. Sin embargo, en 2001, decidieron divorciarse.

Entre sus películas más famosas destacan  Moulin Rouge! (2001), Los otros (2001), Nine (2010) y Las horas (2002), con la cual recibió en 2002 la estatuilla del "scar como Mejor Actriz en el papel principal por su interpretación de la escritora Virginia Woolf.

publicidad

En 2006 se casó con el cantante de música country Keith Urban. En 2008 nació su hija, Sunday Rose.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.