publicidad
Una de las actrices australianas más influyentes

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Una de las actrices ustralianas más exitosas del Planeta.

Una de las actrices australianas más influyentes
Una de las actrices australianas más influyentes

Biografía. Nicole Kidman

Nació el 20 de junio de 1967

Nicole Mary Kidman

Desde muy pequeña estudió ballet y actuación. A los 16 años inició su carrera en la película navideña Bush Christmas (1983). En Australia participó tanto en el cine como en la televisión, pero su gran oportunidad en una película importante fue  Calma Total (1989).

Durante el rodaje de la cinta Días de Trueno (1990), conoció a Tom Cruise, con quien contrajo matrimonio al siguiente año. La pareja fue una de las más famosas de Hollywood. Juntos filmaron la película Ojos Bien Cerrados (1999), y adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor. Sin embargo, en 2001, decidieron divorciarse.

Entre sus películas más famosas destacan  Moulin Rouge! (2001), Los otros (2001), Nine (2010) y Las horas (2002), con la cual recibió en 2002 la estatuilla del "scar como Mejor Actriz en el papel principal por su interpretación de la escritora Virginia Woolf.

publicidad

En 2006 se casó con el cantante de música country Keith Urban. En 2008 nació su hija, Sunday Rose.

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad