publicidad
Aunque ya llevaban más de dos años separados, por fin el día de hoy quedaron legalmente separados. Ambas partes llegaron a un acuerdo.

Nicolás Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo-Nágera

Famoso por el apodo "Colate", es esposo de Paulina Rubio.

Aunque ya llevaban más de dos años separados, por fin el día de hoy qued...
Aunque ya llevaban más de dos años separados, por fin el día de hoy quedaron legalmente separados. Ambas partes llegaron a un acuerdo.

Biografía. Nicolás Vallejo-Nágera

Nació el  1 de marzo de 1972

Nicolás Vallejo-Nágera

Originario de Madrid, España, viene de una  prestigiosa familia de médicos y escritores. Tras concluir sus estudios en Relaciones Internacionales y Diplomacia, siguiendo sus sueños, se embarcó en el Buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián Elcano, en el que recorrió el globo terráqueo.

Empezó su carrera profesional trabajando en canales de televisión como Antena 3, Canal Plus y Televisión con Vía Digital. Sin embargo, con mil dólares y un ordenador portátil que le regaló su madre,  decidió montar su propia empresa hace una década, CMG All Productions, dedicada a la comunicación y publicidad de grandes marcas como Discovery Chanel, Air Europa, Volvo, Hagen Daz, entre otras.

publicidad

Apodado Colate, acaparó las revistas del corazón en España, debido a sus amoríos con mujeres exitosas, como la modelo Inés Sastre, la aristocrata Eugenia Marinez de Irujo,  e incluso con la heredera del mítico empresario Mario Conde, Alejandra.

En 2005 se hizo pública su relación con la cantate mexicana Paulina Rubio. En abril de 2007, la pareja se casó en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México. En 2010 anunciaron que esperan a su primogénito.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad