publicidad
Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portman

Una actriz que ha conseguido el éxito en su juventud.

Natalie Portman
Natalie Portman

Biografía. Natalie Portman

Nació el 9 de junio de 1981

Nombre de pila: Natalie Hershlag

De padre israelí y madre estadounidense, Natalie inició en el espectáculo como modelo y a los 12 años debutó como actriz de cine en la cinta León, El Profesional (1994).

A pesar de su corta edad, ha compartido créditos con las figuras más importantes del cine Hollywoodense, como Jack Nicholson, Susan Sarandon, Woody Allen, Tim Burton y Al Pacino. Alcanzó fama internacional por su participación en los tres últimos episodios de Star Wars, bajo la dirección de George Lucas, como la senadora Padmé Amidala.

Desarrolló su carrera como actriz  paralelamente a sus estudios profesionales, y en 2003 se graduó en Psicología por la Universidad de Harvard.

publicidad

En 2005 ganó el Globo de Oro como Mejor Actiz Secundaria por su papel en la cinta Closer (2004), junto a Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts. Además ha fungido como directora en el corto-comedia Eve (2008) y en un segmento de la película Nueva York, te amo (2009).

Se le ha relacionado sentimentalmente con el actor mexicano Gael García y con el bailarín de ballet Benjamin Millepied.

publicidad
publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.