publicidad
Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portman

Una actriz que ha conseguido el éxito en su juventud.

Natalie Portman
Natalie Portman

Biografía. Natalie Portman

Nació el 9 de junio de 1981

Nombre de pila: Natalie Hershlag

De padre israelí y madre estadounidense, Natalie inició en el espectáculo como modelo y a los 12 años debutó como actriz de cine en la cinta León, El Profesional (1994).

A pesar de su corta edad, ha compartido créditos con las figuras más importantes del cine Hollywoodense, como Jack Nicholson, Susan Sarandon, Woody Allen, Tim Burton y Al Pacino. Alcanzó fama internacional por su participación en los tres últimos episodios de Star Wars, bajo la dirección de George Lucas, como la senadora Padmé Amidala.

Desarrolló su carrera como actriz  paralelamente a sus estudios profesionales, y en 2003 se graduó en Psicología por la Universidad de Harvard.

publicidad

En 2005 ganó el Globo de Oro como Mejor Actiz Secundaria por su papel en la cinta Closer (2004), junto a Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts. Además ha fungido como directora en el corto-comedia Eve (2008) y en un segmento de la película Nueva York, te amo (2009).

Se le ha relacionado sentimentalmente con el actor mexicano Gael García y con el bailarín de ballet Benjamin Millepied.

publicidad
publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.