publicidad
La cantante se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico que lleva por nombre Por ser tu mujer.

Natalia Jiménez reveló íntimos secretos

Natalia Jiménez reveló íntimos secretos

El truco casero de la abuela, su mejor tip para el amor, no caer en las drogas y ... Esto y más confesó la cantante.

La cantante se encuentra en la promoción de su más reciente material dis...
La cantante se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico que lleva por nombre Por ser tu mujer.

La ex integrante de La quinta estación, Natalia Jiménez, se encuentra en la promoción de su nuevo material discográfico Por ser tu mujer. Este disco se encuentra bajo la producción de Emilio Estefan y es el primer material de la española como solista.  Pero la cantante no sólo anda por el mundo mostrando su trabajo sino también revelando sus mejores y más íntimos secretos, ¿quieres conocerlos?

Eres una de las mujeres más bellas de las farándula y por ende una de las más envidiadas. A tus 29 años luces espectacular, ¿pero cómo has logrado conservarte tan bien a pesar del ritmo tan acelerado de vida que llevas?

Trato de llevar una vida saludable y complementarla con ejercicio, esto me ha resultado de maravilla. Hago mucha yoga y me encanta salir a correr, caminar e incluso practico natación. Siempre trato de hacer algo de ejercicio… Mi cadera es demasiado ancha y si no la cuido ya se imaginarán cómo me puedo poner (explicó entre miles de risas).

publicidad

Eres de esas cantantes que en el momento que pisan el escenario cautivas a todos a primera vista, ¿pero cómo te preparas antes de un show?

Me aplico muchos productos naturales porque mi piel es demasiado sensible y no quisiera dañarla. En cuestión de maquillaje optó por una base muy ligera. Hay muchas mujeres que abusan de este recurso y sólo logran que la piel luzca acartonada y cero hidratada. ¡Eso se ve fatal!

Los trucos caseros de la abuela siempre se han manejado por generaciones entre miles de mujeres, ¿Natalia Jiménez tiene alguno que le haya funcionado a la perfección?

¡Claro! La arcilla verde es buenísima…Yo la mezclo con vinagre de manzana, esto funciona como un peeling químico, esto te limpia los poros, los cierra y además ayuda a eliminar las manchas causadas por el sol. También me hago exfoliantes con azúcar y miel, los uso para el rostro y para el cuerpo. Cuando tengo el terrible problema de la aparición de un granito, no hay nada mejor que el aceite de té verde. ¡Les aseguro que todo funciona!

¿Esta bella maja está en contra o favor de las cirugías?

Estoy a favor de que la gente se vea bella, eso sí, si van a someter a algún procedimiento que lo hagan en un lugar reconocido y con un buen doctor para que todo salga bien. He visto a tantas mujeres que me espantan y hasta me dan ganas de salir corriendo.  Sin embargo, creo que no hay nada mejor que envejecer con elegancia y con gracia, está bien hacerse un pequeño retoque de vez en cuando pero tampoco te puedes convertir en algo que no eres un 2x3. Debemos aceptarnos tal y como somos.

publicidad

Y pasando de la belleza al glamour, ¿cuál sería el estilo que te definiría a la hora de vestir?

Me gusta usar piezas que me hagan sentir elegante y que pueda utilizar varias veces; una moda versátil. Amo los corsés, la lencería y esas cositas sexis para salir al escenario. De hecho me gusta mucho la ropa de diseñador, tengo varios que son mis favoritos entre ellos está Balenciaga, Valentino, Chanel, Oscar de la Renta y hay una marca que no es cara y no muy conocida que se llama Milly.

¿Cuáles serían las prendas básicas e imprescindibles sin las cuales no podrías vivir?

Unos buenos zapatos, un bolso y un pañuelo, combinan con todo, es más si llevas unos jeans de pitillo y una camiseta de algodón, con estos accesorios puedes crear un extraordinario look.

¿Has considerado la idea de unirte a la lista de las tantas famosas que han incursionado en la moda o en la belleza con el lanzamiento de alguna colección de ropa o un perfume?

Sí, pero si lo hago lo pienso hacer bien… No voy a sacar algo nada más para decir que ya soy diseñadora. Si lanzó una colección de ropa, me voy a dedicar exclusivamente a eso. Hay muchas artistas que hacen eso pero la idea es que lo hagan bien…

¿Qué opinas del mito de que las mujeres bellas no son inteligentes ni mucho menos exitosas?

(Entre risas) Esas son cosas que dicen los hombres, habrá que ver si los feos son inteligentes. Yo he conocido un montón de caballeros que son feos y tontos, ¿pueden creerlo? Pero también aquellos que son guapos y no tienen ni una pizca de inteligencia.

publicidad

¿Si Natalia Jiménez no hubiera sido cantante, por cuál otra cosa se habría inclinado?

Me hubiera encantado diseñar, bailar y pintar. Yo dibujo pero no a un nivel profesional, por ejemplo en mi familia hay muchos artistas, mis tíos pintan y la verdad les tengo mucha envidia.

¿Cuál es la clave que te ha llevado al éxito en tu carrera?

No he dejado que la fama me afecte. A veces no prestarle atención a que tan famosa eres o de lo bien que te va, ni obsesionarte con tu carrera te puede ayudar bastante. Trato de tomarlo tranquilo y vivir el día a día. El no caer en las tentaciones como el alcohol o las drogas o estar con gente que no me conviene y si me ha pasado esto último, he tratado deshacerme de esas personas de inmediato.

Nos  gustaría saber cómo es el hombre ideal de Natalia y el mejor tip que tengas para el amor.

Mi hombre ideal es el cubano con el que estoy... (suspiro) El consejo que yo les doy es que siempre se mantengan fieles a lo que son y nunca cambien su manera de ser por alguien, si esa persona no te quiere así, entonces no merece la pena estar con él o ella. Debemos ser fieles a lo que somos y ser independientes, tener claro que con o sin esa persona podemos salir adelante.

Finalmente Natalia Jiménez nos habló de sus proyectos en puerta entre los que se encuentra un viaje a Puerto Rico, cantar al lado de Daniela Mercury y continuar por varias partes del mundo promocionado su nuevo material discográfico.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad