publicidad
Naomi Campbell

Naomi Campbell no le da vergüenza posar en lencería a sus 44 años

Naomi Campbell no le da vergüenza posar en lencería a sus 44 años

La modelo fue presentada como la nueva imagen de Agent Provocateur y posó en lencería, revelando que jamás imaginó hacerlo a sus 44 años.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell -quien fue presentada recientemente como la nueva imagen de Agent Provocateur- ha confesado que la sesión de fotos que protagonizó para la firma ha supuesto un punto de inflexión en su vida, ya que por vez primera la maniquí no se ha sentido incómoda al posar en ropa interior.


"Ni en mis mejores sueños se me habría ocurrido pensar que podría hacer algo así a los 44 años. He necesitado llegar a esta edad para sentirme cómoda durante una sesión de fotos en ropa interior, de hecho, creo que es la primera vez que he logrado sentirme relajada de verdad", reveló la maniquí a la revista Grazia.

Naomi cree que las mujeres deberían llevar siempre ropa interior "bonita", sobre todo por ellas mismas, no tanto por los demás.

publicidad

"La lencería es un asunto bastante personal. Las mujeres deberían llevar siempre ropa interior bonita, sobre todo si ello te hace sentir sexy y femenina. No se trata de vestirse para un hombre. Tienes que ponerte siempre en primer lugar, por encima de todo", añadió.

La modelo debe su escultural figura a la dieta, el pilates, el yoga y a una actitud positiva ante la vida.

"Trato de comer adecuadamente y de practicar pilates y yoga porque quiero verme bien y sentirme a gusto. Se trata de una cuestión mental, además de física, es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Si te sientes bien, te ves bien", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.