publicidad

Naomi Campbell habla del amor

Naomi Campbell habla del amor

La modelo británica Naomi Campbell confesó que el actor Robert de Niro es y fue el gran amor de su vida.

Adiós escándalos

BERLIN.- La modelo británica Naomi Campbell ha confesado que el célebre actor Robert de Niro es y fue el gran amor de su vida y que procura mantenerse en contacto con sus antiguos novios y compañeros."Estoy contenta de que sigamos siendo amigos. Le admiro a él y a su trabajo", explica Campbell, de 38 años, a la revista In.

La modelo y el actor fueron pareja durante seis años, cuenta ella, quien a modo de ejemplo de las buenas relaciones que mantiene con sus antiguos amores cita al empresario italiano Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault de Fórmula 1.

Actualmente, Campbell se encuentra en busca de un nuevo compañero, con vistas a un futuro matrimonio, que según ella debe ser un hombre de carácter.

"El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes", dice la modelo, quien últimamente ha dado que hablar al debutar como entrevistadora con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

publicidad
publicidad
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad