publicidad
La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas, pero no significa que no use low cost.

Naomi Campbell fan de las prendas asequibles

Naomi Campbell fan de las prendas asequibles

Para la modelo, la clave de su estilo reside siempre en la comodidad y no en la etiqueta de sus atuendos, por lo que no lo molesta usar prendas de $10.

La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto...
La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas, pero no significa que no use low cost.

La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas elaboradas por las firmas más exclusivas, pero eso no significa que la maniquí huya de otras propuestas más asequibles para el bolsillo, como los vestidos por los que solo tiene que pagar alrededor $10 (siete euros). Para la estrella de las pasarelas, la clave de su estilo reside siempre en la comodidad y no necesariamente en la etiqueta de sus atuendos.

"Utilizo tacones en el trabajo todos los días y me pongo ropa muy elegante cuando la ocasión lo requiere, así que para mí es un alivio poder vestir con más normalidad cuando estoy fuera de ese entorno. Me gustan muchas marcas, pero a la hora de comprar no me guío solo por el nombre. Si un vestido cuesta $10 y me gusta, me lo llevo a casa sin reparar en la marca. Todo depende de que sea cómodo y agradable a la vista", aseguró en una entrevista a Harper's Bazaar.

publicidad

La "Diosa de Ébano" tampoco suele abusar de la joyería cuando se sumerge en las muchas tareas que pueblan su agenda laboral, ya que solo necesita llevar aquellos accesorios imprescindibles para que la suerte le acompañe durante todo el día.

"Cuando estoy trabajando no llevo muchas joyas, solo una cruz, un zafiro amarillo en la mano izquierda y una pulsera específicamente diseñada para evitar el mal de ojo", confesó la modelo inglesa.

Naomi Campbell tampoco tiene reparos a la hora de revelar sus trucos para mantener su piel tan sana y resplandeciente como el primer día, por lo que atribuye su juvenil rostro al uso de productos naturales sin perfume y a una buena dosis de crema hidratante.

"En la ducha, solo utilizo jabón de bebé. No me gustan mucho los geles de ducha perfumados. Suelo utilizar cremas reparadoras e hidratantes para el contorno de ojos. Me hidrato la piel de todo el cuerpo constantemente y también uso sérum para la cara, un método muy bueno para contrarrestar los efectos del maquillaje y la obstrucción de los poros", explicó a la misma publicación.

publicidad
publicidad
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.