publicidad
La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas, pero no significa que no use low cost.

Naomi Campbell fan de las prendas asequibles

Naomi Campbell fan de las prendas asequibles

Para la modelo, la clave de su estilo reside siempre en la comodidad y no en la etiqueta de sus atuendos, por lo que no lo molesta usar prendas de $10.

La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto...
La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas, pero no significa que no use low cost.

La supermodelo Naomi Campbell puede presumir de tener un armario repleto de lujosas prendas elaboradas por las firmas más exclusivas, pero eso no significa que la maniquí huya de otras propuestas más asequibles para el bolsillo, como los vestidos por los que solo tiene que pagar alrededor $10 (siete euros). Para la estrella de las pasarelas, la clave de su estilo reside siempre en la comodidad y no necesariamente en la etiqueta de sus atuendos.

"Utilizo tacones en el trabajo todos los días y me pongo ropa muy elegante cuando la ocasión lo requiere, así que para mí es un alivio poder vestir con más normalidad cuando estoy fuera de ese entorno. Me gustan muchas marcas, pero a la hora de comprar no me guío solo por el nombre. Si un vestido cuesta $10 y me gusta, me lo llevo a casa sin reparar en la marca. Todo depende de que sea cómodo y agradable a la vista", aseguró en una entrevista a Harper's Bazaar.

publicidad

La "Diosa de Ébano" tampoco suele abusar de la joyería cuando se sumerge en las muchas tareas que pueblan su agenda laboral, ya que solo necesita llevar aquellos accesorios imprescindibles para que la suerte le acompañe durante todo el día.

"Cuando estoy trabajando no llevo muchas joyas, solo una cruz, un zafiro amarillo en la mano izquierda y una pulsera específicamente diseñada para evitar el mal de ojo", confesó la modelo inglesa.

Naomi Campbell tampoco tiene reparos a la hora de revelar sus trucos para mantener su piel tan sana y resplandeciente como el primer día, por lo que atribuye su juvenil rostro al uso de productos naturales sin perfume y a una buena dosis de crema hidratante.

"En la ducha, solo utilizo jabón de bebé. No me gustan mucho los geles de ducha perfumados. Suelo utilizar cremas reparadoras e hidratantes para el contorno de ojos. Me hidrato la piel de todo el cuerpo constantemente y también uso sérum para la cara, un método muy bueno para contrarrestar los efectos del maquillaje y la obstrucción de los poros", explicó a la misma publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.