publicidad

Muere el diseñador húngaro Tamás Király

Muere el diseñador húngaro Tamás Király

El diseñador húngaro fue asesinado en su casa de Budapest, según informó un comunicado emitido por la policía.

Encuentran muerto al diseñador Tamás Király, quien era mejor conocido en su país como el padre del kitsch.

El húngaro fue asesinado en su casa de Budapest, según un reporte de la policía, informó la agencia de noticias de EFE

Mediante un comunicado se dio a conocer tan terrible noticia con el único detalle de que ya se habían iniciado las averiguaciones.

Sin embargo, diarios como Blikk han expuesto que Király de 59 años apareció ahorcado el domingo en la madrugada con un fular de seda, un día antes, el húngaro había ofrecido una cena para sus amigos más cercanos.

Su trabajo fue tan bueno en el ámbito de la moda, que tuvo la oportunidad de colaborar con reconocidos diseñadores como Jean Paul Gaultier.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.