publicidad

Modelos hijas del rock

Modelos hijas del rock

La pasarelas del mundo están viendo desfilar a las hijas de míticos rockeros que hacen historia en el mundo de la moda.

Modelos hijas del rock 7ec2d8ab461246b58860a9ad1400e826.jpg

El mítico mundo del 'rock&roll'

Muchas son las hijas de rockeros que han triunfado en el mundo de la moda como cotizadas modelos. Elizabeth y Jade Jagger, hijas del famoso cantante Mick Jagger, de "Rolling Stones"; Liv y Mia Tyler, hijas del Steve Tyler, cantante de rock del grupo "Aerosmith" o Riley Keough, nieta de Elvis Presley, son sólo algunos ejemplos. Poseen una belleza gloriosa, asentada en esculturales cuerpos. Desfilan con los mejores diseñadores de moda y son imagen de campañas internacionales de publicidad: las hijas de  míticos roqueros conforman una elite de cotizadas modelos que se abre paso a grandes zancadas.

Elizabeth y Jade, hijas de Mick Jagger

Elizabeth, de 21 años, es fruto de la relación entre el legendario cantante de los "Rolling Stone", Mick Jagger, y la también modelo Jerry Hall. Ella será el nuevo rostro publicitario en el Reino Unido de la cadena de tiendas de ropa española Mango.

publicidad

La hija del vocalista de los Rolling, que también es el rostro del fabricante de cosméticos y perfumes Lancome, ha sido elegida por la firma Mango porque representa "el ideal de la mujer urbana, independiente y cosmopolita que queremos vestir", según esta marca comercial.  

Elizabeth empezó su carrera en el mundo de la pasarela a los quince años, una decisión que no gustó demasiado a su padre, Mick Jagger, porque aún no había terminado sus estudios.

Por su parte, Jade Jagger, de 34 años, es hija del matrimonio de Mick Jagger con la nicaragüense Bianca Jagger. La modelo y también diseñadora reside habitualmente en Ibiza junto a sus dos hijas: Amber, de 13 años y Assisi, de 9, nacidas de su relación con el pintor Piers Jackson.

Riley Keough, nieta de Elvis Presley

Riley Keough, fruto del primer matrimonio de Lisa Marie Presley con el cantante Danny Keough, con tan solo 16 años, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la pasarela internacional e imagen del nuevo perfume de la casa Dior.

Sus rizos rubios y su serena belleza recuerdan que es hija de Lisa Marie Presley y nieta de Priscila Beaulieu, con quien guarda un extraordinario parecido. Con 13 años participó en la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger, centrada en hijos de famosos.

En el 2003, acompañó a su madre, Lisa Marie, que entregaba un premio de moda internacional a la firma Dolce&Gabanna, pero rehusó salir en público y prefirió quedarse en el camerino. Los diseñadores italianos descubrieron su impresionante belleza y la invitaron a participar en su próximo desfile.

publicidad

Riley aceptó la invitación y tras participar en varias campañas publicitarias de la firma, debutó como modelo en la pasarela de Milán, en julio de 2004.

Theodora y Alexandra Richards

Rubias, altas y con espectaculares cuerpo, la hijas de Keith Richards, otro miembro de los "Rolling Stones", debutaron como modelos en prestigiosas campañas de publicidad y han desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo como Nueva York, París o Milán.

Liv y Mia Tyler

La modelo y actriz Liv Tyler, la princesa Arwen de la trilogía de "El señor de los anillos", compagina sus trabajos como modelo con sus interpretaciones en la gran pantalla.

Liv Tyler, de 27 años, acaba de ser madre, fruto de su amor Royston Langdon, el que fue bajista del grupo "Spacehog". La actriz y el músico contrajeron matrimonio el pasado año en una íntima ceremonia tras dos años de relaciones.

Para Liv no es nada nuevo el mundo del rock, al que ahora está vinculada con su marido, ya que es hija del líder de "Aerosmith", Steven Tyler, si bien durante muchos años no lo supo. Además, es madrina de Marlon, el hijo de Keith Richards, miembro de los "Rolling Stones".

Desde que se dio a conocer en 1994 con el vídeo de Aerosmith "Crazy" ha hecho más de 20 películas, destacando por su belleza en la cinta italiana "Stealing Beauty", de Bernardo Bertolucci, y ha participado como modelo en muchas campañas publicitarias como el perfume de Givenchy.

publicidad

Su hermana Mia Tyler se ha convertido en una de las principales modelos de tallas amplias tras años luchando contra el volumen de su cuerpo con dietas.

Kimberly Stewart y Leah Wood

Kimberly, hija de Rod Stewart, rubia de ojos azules y delicada figura, ha desfilado con los mejores diseñadores internacionales en Milán, Nueva York y París, además de ser imagen de unas famosas maquinillas de afeitar.

Leah Wood, hija del guitarrista Ron Wood, desde muy joven deseaba ser modelo. Ha desfilado con las diseñadoras británicas Laura Ashley y Ronit Zilkha, además de participar en campañas de publicidad con Tommy Hilfiger.

Leah también siente adoración por la música, al igual que su padre, y ya ha debutado como cantante en varios conciertos en el Reino Unido. 

publicidad
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.