publicidad
.

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá logo-noticias.cd3dd216...

Miranda Kerr topless

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Confesó que es fiel seguidora de los consejos que su madre, sobre todo sobre su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido.

Miranda Kerr topless
Miranda Kerr topless

La modelo australiana Miranda Kerr ha desvelado que es una fiel seguidora de los consejos que su madre le viene proporcionando desde su más tierna infancia, sobre todo los relativos a su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido a su innegable atractivo.

Entre todos ellos, la conocida modelo destaca un truco de belleza que poco tiene que ver con el mundo de los cosméticos: irradiar una actitud positiva y lucir siempre una amplia sonrisa.

"Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente", reveló la maniquí a la edición francesa de la revista ELLE.

publicidad

La estética y el cuidado físico siempre han ocupado un lugar importante en la lista de prioridades de la modelo -casada con el actor Orlando Bloom-, quien después de finalizar su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret el pasado abril, se embarcó en el ambicioso proyecto de sacar adelante su propia gama de productos para el tratamiento de la piel, Kora Organics, basada en los remedios caseros que precisamente ha heredado de su progenitora.

"Por lo menos una vez a la semana mezclo aceite de oliva y zumo de limón y lo aplico en el pelo durante un tiempo prolongado. Es una receta que me enseñó mi madre y es la mejor forma que he encontrado de reparar mi cabello después de aparecer en la pasarela", explicó la modelo al mismo medio.

Miranda no solo se preocupa de su aspecto físico cuando está en casa, sino que ha incorporado los productos de belleza a su rutina diaria y no duda en hacer uso de ellos en cualquier sitio donde se encuentre.

"Por ejemplo, siempre llevo un spray hidratante conmigo y lo uso mientras estoy en el avión. Además de tener la piel brillante cuando aterrizo, me proporciona toda la hidratación que necesito. Tampoco viajo nunca sin algún tentempié saludable en mi bolso", comentó la maniquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Barbra Streisand ha llamado por teléfono al presidente de Apple porque Siri pronuncia mal su nombre. Para que no te pase lo mismo, te enseñamos cómo se dicen los nombres de famosos más difíciles... explicados por ellos mismos.
Halloween
A tan solo dos meses para la Noche de Brujas los preparativos para el Festival Halloween Gathering ya están casi terminados, para dar paso al gran desfile este 22 de octubre.
El artista puertorriqueño Chiqui Moreno habla del proyecto que le tomará unos cinco a siete días.
La practica la llevará a la perfección, mientras tanto esta niña trata lo que mejor que puede para dominar el hula-hula.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Este bebé no pudo evitar reír cuando escuchó la voz de su madre y el sonido de un sonajero por primera vez. Un problema de nacimiento le impedía escuchar y fue solucionado al colocarle unos audífonos especiales.
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.