publicidad
.

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá logo-noticias.cd3dd216...

Miranda Kerr topless

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Confesó que es fiel seguidora de los consejos que su madre, sobre todo sobre su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido.

Miranda Kerr topless
Miranda Kerr topless

La modelo australiana Miranda Kerr ha desvelado que es una fiel seguidora de los consejos que su madre le viene proporcionando desde su más tierna infancia, sobre todo los relativos a su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido a su innegable atractivo.

Entre todos ellos, la conocida modelo destaca un truco de belleza que poco tiene que ver con el mundo de los cosméticos: irradiar una actitud positiva y lucir siempre una amplia sonrisa.

"Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente", reveló la maniquí a la edición francesa de la revista ELLE.

publicidad

La estética y el cuidado físico siempre han ocupado un lugar importante en la lista de prioridades de la modelo -casada con el actor Orlando Bloom-, quien después de finalizar su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret el pasado abril, se embarcó en el ambicioso proyecto de sacar adelante su propia gama de productos para el tratamiento de la piel, Kora Organics, basada en los remedios caseros que precisamente ha heredado de su progenitora.

"Por lo menos una vez a la semana mezclo aceite de oliva y zumo de limón y lo aplico en el pelo durante un tiempo prolongado. Es una receta que me enseñó mi madre y es la mejor forma que he encontrado de reparar mi cabello después de aparecer en la pasarela", explicó la modelo al mismo medio.

Miranda no solo se preocupa de su aspecto físico cuando está en casa, sino que ha incorporado los productos de belleza a su rutina diaria y no duda en hacer uso de ellos en cualquier sitio donde se encuentre.

"Por ejemplo, siempre llevo un spray hidratante conmigo y lo uso mientras estoy en el avión. Además de tener la piel brillante cuando aterrizo, me proporciona toda la hidratación que necesito. Tampoco viajo nunca sin algún tentempié saludable en mi bolso", comentó la maniquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lo que menos se esperaba era que el regalo que estaba abriendo su hijo era para ella.
Con miel y cápsulas de carbón activado que se puede comprar en la farmacias puede lograrlo
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estas son las mejores pickups que encontrarás en exhibición en la Feria Estatal de Texas 2016
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
Recomendaciones para evitar convertirte en víctima de un crimen en redes sociales
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.