publicidad
.

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá logo-noticias.svg

Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Confesó que es fiel seguidora de los consejos que su madre, sobre todo sobre su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido.

Miranda Kerr topless
Miranda Kerr topless

La modelo australiana Miranda Kerr ha desvelado que es una fiel seguidora de los consejos que su madre le viene proporcionando desde su más tierna infancia, sobre todo los relativos a su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido a su innegable atractivo.

publicidad

Entre todos ellos, la conocida modelo destaca un truco de belleza que poco tiene que ver con el mundo de los cosméticos: irradiar una actitud positiva y lucir siempre una amplia sonrisa.


"Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente", reveló la maniquí a la edición francesa de la revista ELLE.

La estética y el cuidado físico siempre han ocupado un lugar importante en la lista de prioridades de la modelo -casada con el actor Orlando Bloom-, quien después de finalizar su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret el pasado abril, se embarcó en el ambicioso proyecto de sacar adelante su propia gama de productos para el tratamiento de la piel, Kora Organics, basada en los remedios caseros que precisamente ha heredado de su progenitora.

"Por lo menos una vez a la semana mezclo aceite de oliva y zumo de limón y lo aplico en el pelo durante un tiempo prolongado. Es una receta que me enseñó mi madre y es la mejor forma que he encontrado de reparar mi cabello después de aparecer en la pasarela", explicó la modelo al mismo medio.

Miranda no solo se preocupa de su aspecto físico cuando está en casa, sino que ha incorporado los productos de belleza a su rutina diaria y no duda en hacer uso de ellos en cualquier sitio donde se encuentre.

"Por ejemplo, siempre llevo un spray hidratante conmigo y lo uso mientras estoy en el avión. Además de tener la piel brillante cuando aterrizo, me proporciona toda la hidratación que necesito. Tampoco viajo nunca sin algún tentempié saludable en mi bolso", comentó la maniquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
La franquicia de comida rápida KFC ha lanzado un esmalte comestible con sabor a pollo.
Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
Este bebe está tratando de hacer espacio adentro de la barriga de su mamá.
A pesar de las continuas inspecciones a los restaurantes, los funcionarios sanitarios del Estado siguen encontrando violaciones crasas por parte de los negocios.
Al parecer, el cubano de a pie no estaba enterado de que el crucero Adonia haría una parada en la ciudad de Cienfuegos como parte del viaje histórico.
Nuestra Fashionista nos reveló el gran secreto de muchas famosas para lucir siempre impecables.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyle Lowry como un bala anota en contra ataque mortal
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.