publicidad
La mujer del año

Miranda Kerr, nueva imagen de Mango

Miranda Kerr, nueva imagen de Mango

La modelo de Victoria's Secret ha reemplazado a Kate Moss como cara de la firma española y protagonizará su nueva campaña.

La mujer del año
La mujer del año

La modelo de Victoria's Secret ha reemplazado a Kate Moss como cara de la firma española y protagonizará la campaña primavera/verano 2013.

¿Qué opinas acerca de que Miranda Kerr sea la nueva imagen de Mango? Visita nuestros foros.

"Mango es una marca que me encanta. Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión", afirmó.

Aún no se conocen todos los detalles de la colección pero la empresa catalana ha hecho públicas dos imágenes en las que se ve a la belleza de 29 años durante la sesión fotográfica que tuvo lugar en Nueva York a principios de este mes.

Miranda reveló recientemente que su ícono de moda es su abuela y que siempre que puede se fija en ella para conseguir inspiración.

publicidad

"Para mí lo importante es la sencillez y sentirme cómoda con lo que llevo. Prefiero invertir en piezas clásicas. Siempre he admirado el estilo de Audrey Hepburn y mi abuela ha sido mi ídolo. Mientras crecía jugaba en su armario y eso me influyó mucho. Me enseñó que no tienes que tener mucho dinero para tener estilo. Es la manera en la que combinas las prendas y cómo te las pones", añadió.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Federica Sodi, una de las hermanas de Thalía, declaró que la menor de todas ellas es quien deposita una cantidad mensual para la manutención de su abuela Doña Eva Mange.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad