publicidad

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Un video subido en las redes sociales reveló que la modelo australiana será la responsable de embellecer la próxima campaña de la marca sueca.

La ex angelita de Victoria's Secret sigue brillando y ahora será la nueva musa de la reconocida marca H&M, quien posará de lo más sensual para la campaña de la temporada primavera-verano.

La noticia comenzó a sembrarse gracias a una imagen subidas por la marca a las redes sociales, donde la modelo aparecía con el rostro oculto y se apreciaba una leyenda en la que se le pedía a los seguidores que descubrieran quién era la belleza que se ocultaba.

Horas después, mediante un video subido en la cuenta de Instagram de la marca, Kerr apareció mu coqueta y dando el siguiente mensaje: “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva cara para la campaña de primavera para H&M. Manténganse en sintonía”.

Las imágenes publicitarias de este nuevo proyecto aparecerán en el mes de marzo y seguramente, Miranda seducirá a muchos de sus seguidores con su belleza y sencillez.

Con este nuevo proyecto, la australiana se suma la lista de celebridades que han posado para la marca sueca, estrellas Beyoncé, Madonna, Gisele Bündchen y David Beckham quienes han hecho un excelente trabajo.

Mira la transformación de Miranda Kerr. Da click en la imagen.


publicidad
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad