publicidad

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Un video subido en las redes sociales reveló que la modelo australiana será la responsable de embellecer la próxima campaña de la marca sueca.

La ex angelita de Victoria's Secret sigue brillando y ahora será la nueva musa de la reconocida marca H&M, quien posará de lo más sensual para la campaña de la temporada primavera-verano.

La noticia comenzó a sembrarse gracias a una imagen subidas por la marca a las redes sociales, donde la modelo aparecía con el rostro oculto y se apreciaba una leyenda en la que se le pedía a los seguidores que descubrieran quién era la belleza que se ocultaba.

Horas después, mediante un video subido en la cuenta de Instagram de la marca, Kerr apareció mu coqueta y dando el siguiente mensaje: “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva cara para la campaña de primavera para H&M. Manténganse en sintonía”.

Las imágenes publicitarias de este nuevo proyecto aparecerán en el mes de marzo y seguramente, Miranda seducirá a muchos de sus seguidores con su belleza y sencillez.

Con este nuevo proyecto, la australiana se suma la lista de celebridades que han posado para la marca sueca, estrellas Beyoncé, Madonna, Gisele Bündchen y David Beckham quienes han hecho un excelente trabajo.

Mira la transformación de Miranda Kerr. Da click en la imagen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.