publicidad

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel para la revista i-D.

Tal parece que la separación con Orlando Bloom le ha caído de maravilla, pues ahora vemos a una Miranda Kerr mucho más sensual y atrevida, así lo demostró en una sesión de fotos que realizó para la revista i-D.

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel, el diseño es tan diminuto que sólo cubre sus pezones, dejando al descubierto la mayor parte de sus encantos.

La publicación quiso compartir la renovación de su sitio web, por lo que produjo un video en el que aparecen la australiana y muchas modelos más como Cara Delavigne.

Este videoclip ya aparece en las redes sociales y fue nombrado "A-Z of Wink!".


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.