publicidad

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel para la revista i-D.

Tal parece que la separación con Orlando Bloom le ha caído de maravilla, pues ahora vemos a una Miranda Kerr mucho más sensual y atrevida, así lo demostró en una sesión de fotos que realizó para la revista i-D.

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel, el diseño es tan diminuto que sólo cubre sus pezones, dejando al descubierto la mayor parte de sus encantos.

La publicación quiso compartir la renovación de su sitio web, por lo que produjo un video en el que aparecen la australiana y muchas modelos más como Cara Delavigne.

Este videoclip ya aparece en las redes sociales y fue nombrado "A-Z of Wink!".


publicidad
publicidad
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad