publicidad

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Miranda Kerr enseña de más en campaña

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel para la revista i-D.

Tal parece que la separación con Orlando Bloom le ha caído de maravilla, pues ahora vemos a una Miranda Kerr mucho más sensual y atrevida, así lo demostró en una sesión de fotos que realizó para la revista i-D.

Kerr posa de una manera muy sensual con un diminuto sostén de la exclusiva marca Chanel, el diseño es tan diminuto que sólo cubre sus pezones, dejando al descubierto la mayor parte de sus encantos.

La publicación quiso compartir la renovación de su sitio web, por lo que produjo un video en el que aparecen la australiana y muchas modelos más como Cara Delavigne.

Este videoclip ya aparece en las redes sociales y fue nombrado "A-Z of Wink!".


publicidad
publicidad
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
publicidad