publicidad
Miranda Kerr

Miranda Kerr cuida su pelo con coco y vinagre

Miranda Kerr cuida su pelo con coco y vinagre

La atractiva modelo australiana está realmente obsesionada con su brillante cabello castaño, por lo que sigue una estricta rutina diaria de belleza.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

La atractiva modelo australiana está realmente obsesionada con su brillante cabello castaño, por lo que sigue una estricta rutina diaria de belleza en la ducha que incluye el uso de aceite de coco y de acondicionador, dos productos que contribuyen a diario a que su larga melena esté siempre perfecta.

"Me encanta usar aceite de coco como tratamiento capilar y también vinagre de manzana para aportar brillo a mi cabello. Echas un poco en tu pelo mientras te duchas y luego lo aclaras. Es cierto que huele un poco mal, pero después usas el acondicionador y el olor se va. Estoy obsesionada con tener el pelo limpio", reveló la maniquí al portal de moda y belleza The Gloss.

Otra de las aficiones de la estrella de las pasarelas -casada con el actor Orlando Bloom y madre del pequeño Flynn- consiste en mantener un estilo de vida saludable que incluso le lleva a llenar su casa de plantas para "purificar" el aire, además de preocuparse de que a su hogar no le falte el suministro de su preciada "agua alcalina". 

publicidad

"Trato de mantenerme sana y de garantizar que mi casa tiene un ambiente lo más saludable posible. Todas las plantas que tengo producen mucho oxígeno y ayudan a purificar el aire. Además, tengo filtros de agua alcalina tanto en el fregadero de mi cocina como en la ducha, que mejoran la calidad del agua. Al haber estudiado nutrición, sé que el agua alcalina tiene numerosos beneficios para el cuerpo. Se puede tomar de muchas formas, como en zumos prensados o calentada y con limón: ese tipo de cosas también son muy sanas", aseguró la modelo, quien recientemente lanzó al mercado su propia línea de cosméticos orgánicos, 'Kora', debido a su deseo de mantener una vida lo más natural y ecológica posible.

Da click para ver la transformación de Miranda Kerr


publicidad
publicidad
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad