publicidad

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Modelo australiana prometida de Orlando Bloom

Miranda Kerr 9be2d1fe5d25499386f662afddfc236f.jpg

Miranda Kerr

Nacio el: 20 de abril de 1983

Miranda May Kerr

De origen Australiano, es famosa por ser uno de los "ángeles" de las pasarelas de la firma Victoria´s Secret. Además del modelaje se ha dedicado a la actuación.

Desde que ganó un concurso de belleza de la Revista Dolly a los 13 años, Miranda trabajó como modelo en su país para marcas de ropa deportiva, como Billabong.

Cuando se mudó a Nueva York, el éxito la rodeo al hacer campañas para firmas de talla internacional como Maybelline New York y Roberto Cavalli. Gracias a su bello rostro, logró la portada de las mejores Revistas de Moda, como ELLE, Cosmopolitan, Vogue y Harper´s Bazaar.

En junio de 2010 anunció su compromiso con el actor británico Orlando Bloom. La pareja se casó el 22 de julio de ese mismo año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.