publicidad

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Modelo australiana prometida de Orlando Bloom

Miranda Kerr 9be2d1fe5d25499386f662afddfc236f.jpg

Miranda Kerr

Nacio el: 20 de abril de 1983

Miranda May Kerr

De origen Australiano, es famosa por ser uno de los "ángeles" de las pasarelas de la firma Victoria´s Secret. Además del modelaje se ha dedicado a la actuación.

Desde que ganó un concurso de belleza de la Revista Dolly a los 13 años, Miranda trabajó como modelo en su país para marcas de ropa deportiva, como Billabong.

Cuando se mudó a Nueva York, el éxito la rodeo al hacer campañas para firmas de talla internacional como Maybelline New York y Roberto Cavalli. Gracias a su bello rostro, logró la portada de las mejores Revistas de Moda, como ELLE, Cosmopolitan, Vogue y Harper´s Bazaar.

En junio de 2010 anunció su compromiso con el actor británico Orlando Bloom. La pareja se casó el 22 de julio de ese mismo año.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.