publicidad

Miley Cyrus vestirá de Roberto Cavalli

Miley Cyrus vestirá de Roberto Cavalli

Para su gira 'Bangerz Tour', la cantante lucirá nada menos que seis creaciones del diseñador, Roberto Cavalli.

La intérprete de 'Wrecking Ball' está preparando su gira 'Bangerz Tour', en la que lucirá nada menos que seis creaciones del diseñador, Roberto Cavalli.

La cantante estará el 13 de junio en la Ciudad de Barcelona, visitando el Palau Sant Jordi, donde dará tremendo show.

Para esta ocasión, Cyrus eligió a Roberto Cavalli como el responsable para la confección de su vestuario.

Las creaciones fueron pensadas en el estilo atrevido y sensual que ha adoptado en estos últimos meses la cantante.

Entre las prendas que destacan están diminutos shorts, 'tops' semi-transparentes, chaquetas con detalles en 'animal print', mezclilla, un mono de terciopelo y aplicaciones de brillantes.

Pero les tenemos otra noticia, pues también Marc Jacobs tendrá participación en la creación de algunas piezas para la cantante, así como Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
publicidad