publicidad

Miley Cyrus vestirá de Roberto Cavalli

Miley Cyrus vestirá de Roberto Cavalli

Para su gira 'Bangerz Tour', la cantante lucirá nada menos que seis creaciones del diseñador, Roberto Cavalli.

La intérprete de 'Wrecking Ball' está preparando su gira 'Bangerz Tour', en la que lucirá nada menos que seis creaciones del diseñador, Roberto Cavalli.

La cantante estará el 13 de junio en la Ciudad de Barcelona, visitando el Palau Sant Jordi, donde dará tremendo show.

Para esta ocasión, Cyrus eligió a Roberto Cavalli como el responsable para la confección de su vestuario.

Las creaciones fueron pensadas en el estilo atrevido y sensual que ha adoptado en estos últimos meses la cantante.

Entre las prendas que destacan están diminutos shorts, 'tops' semi-transparentes, chaquetas con detalles en 'animal print', mezclilla, un mono de terciopelo y aplicaciones de brillantes.

Pero les tenemos otra noticia, pues también Marc Jacobs tendrá participación en la creación de algunas piezas para la cantante, así como Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.