publicidad

Miley Cyrus se desnuda para Marc Jacobs

Miley Cyrus se desnuda para Marc Jacobs

La cantante se suma a una campaña de prevención contra el cáncer de piel realizada por el diseñador neoyorkino.

Durante los últimos meses Miley Cyrus ha llamado la atención pos sus bailes sexys, sus videos subidos de tono y su actitud desenfrenada.

Ahora, la cantante de 20 años, vuelve a llamar la atención por posar completamente desnuda. Sin embargo lo hizo por una buena causa, unirse a la campaña “Protect The Skin You’re In” del diseñador Marc Jacbos que busca crear conciencia y evitar el cáncer de piel.

La intérprete dio a conocer a sus seguidores de Twitter que las camisetas estarán disponibles en "nueve  boutiques de Marc Jabos incluidas las de San Francisco, LA, Chicago, Nueva York, Boston y Savannah".

Las 'T-Shirts' tendrán un costo de $35 y todo lo recaudado será donado al Instituto de Investigación de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York.

Entre otras de las celebridades que han formado parte de la campaña "Protect The Skin You’re In" destacan Victoria Beckham, Heidi Klum, Miranda Kerr, Dita Von Teese, Naomi Campbell  y Bar Refaeli entre muchas otras.

@Belleza_Moda

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.