publicidad

Miley Cyrus, la nueva musa de Jacobs

Miley Cyrus, la nueva musa de Jacobs

El diseñador Marc Jacobs eligió a Miley Cyrus como la nueva cara para su campaña primavera-verano 2014.

Miley Cyrus ha llamdo la atención por la poca ropa que ahora usa, y cuando uso, suele usar unos modelos que llaman la atención y no por ser los más bonitos o elegantes.

Sin embargo, esto podría cambia, ya que el diseñador Marc Jacobs dio a conocer que la cantante será su nueva imagen para la campaña de su colección primavera-verano 2014.

Para esta campaña, Cyrus hizo a un lado su look desenfrenado para presentar una fasceta más tranquila y andrógina.

Pero esto no es tan sorprendente si recordamos que ambos son amigos desde hace tiempo, inclusive, el año pasado hicieron una camiseta juntos como parte de una campaña contra el cáncer de piel. Inclusive, en diversos eventos hemos visto a Miley utilizando varios modelos de la firma del diseñador.

Jacobs renunció hace unos meses a su puesto frente a la firma Louis Vuitton, para dedicarle tiempo a su propia marca, misma que espera que cotice en Bolsa en menos de tres años.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
publicidad