publicidad
Sin prisa para casarse

Miley Cyrus adora el estilo de Kristen Stewart

Miley Cyrus adora el estilo de Kristen Stewart

La  cantante reconoce que le encanta y adora el estilo de la protagonista de Crepúsculo y lo reveló en su Twitter.

Sin prisa para casarse
Sin prisa para casarse

La conocida artista -y prometida del actor Liam Hemsworth- reconoce que le encanta el estilo de la protagonista de Crepúsculo.

¿Te gusta el estilo de Kristen Stewart? Visita nuestros foros.

La cantante de 19 años subió a Twitter este domingo una foto de la actriz en la presentación en Londres de la última entrega de la franquicia de los vampiros, Amanecer: parte 2, en la que Kristen lucía un diseño del libanés Zuhair Murad. A la foto acompañaba un comentario: "K Stew siempre mejorando! Ugggg este look es genial!".

Parece que poco a poco y desde que reavivara su romance con Robert Pattinson -una vez superada la aventura que la intérprete mantuvo durante el verano con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador- la actriz va superando los escollos pasados.

publicidad

Quien pasa ahora por malos momentos es Selena Gomez, tras su reciente ruptura de Justin Bieber. Aunque parece mitigarlos con trabajo. Así, este sábado se le pudo ver llegando a un estudio de grabación de Los Ángeles con Miley.

Allí pasaron dos horas, momento en el que Miley se marchó; sin embargo, algo más tarde llegó su otra gran amiga, Taylor Swift.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles