publicidad
.

Miles bailan en honor a Chespirito logo-noticias.svg

Miles bailan en honor a Chespirito

Más de 22 mil personas realizaron una mega coreografía a ritmo de “Que bonita Vecindad” en la capital mexicana.

Más de 22 mil personas acudieron este fin de semana a la explanada del Monumento a la Revolución en la ciudad de México para participar en la mega coreografía que forma parte del homenaje "América celebra a Chespirito", que rinde tributo a la trayectoria del escritor, actor, director y productor Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

publicidad

No te pierdas este 2 de diciembre un Domingo dedicado a rendir tributo a Chespirito, el genio. Comenzando desde las 2PM / 1 Centro, hasta el gran evento América celebra a Chespirito en punto de las 9PM / 8 Centro, por Univision.


Desde temprana hora fueron llegando al monumento familias enteras para sumarse a coreografía del tema Qué bonita vecindad a ritmo de quebradita.

Los más pequeños iban caracterizados de los personajes que dio vida Chespirito como El Chavo del 8, la Chilindrina, Quico, la Popis y las señoras a Doña Florida y la bruja del 71, mientras que los padres de familia recordaron a Don Ramón, al señor Barriga y al profesor Jirafales.  

En esta coreografía nadie fue excluido y por el contrario desde bebés hasta personas de la tercera edad se sumaron a este homenaje, pues muchas de las personas asistentes aseguraron que crecieron con El Chavo del 8.

Esta coreografía forma parte del homenaje a los 40 años de trayectoria de Chespirito, quien el próximo martes cumplirá 83 años.

Rubén Galindo productor del Homenaje “América Celebra a Chespirito”  celebró la buena respuesta que tuvo la convocatoria a la mega coreografía. "Nunca imaginamos que pudiera venir tal cantidad de gente, nosotros nos íbamos a conformar con 10 mil personas, porque con eso hubiéramos hecho un gran video".

Para lograr la coreografía, indicó el productor se realizaron unos 15 ensayos y se grabaron cuatro tomas que fueron grabadas a partir de las 11:00 horas y hasta el mediodía.

La coreografía contó con el apoyo en la conducción de Héctor Sandarti, el ex luchador Latin Lover, el cantante Emir Pabón así como Karla Gómez. Y el toque musical se lo dio Majestad de la Sierra y Merenglas.

Brasil, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Perú, Honduras y El Salvador son los países que también realizaron su coreografía y será el día del homenaje a Chespirito cuando se de a conocer el país triunfador de la Mega Coreografía.

Rubén Galindo confirmó que el cantautor Juan Gabriel será uno de los artistas invitados al homenaje, al igual que la cantante Thalía, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que Roberto Gómez Bolaños conociera la cantidad de personas que llegaron a la mega coreografía posteó en su cuenta de Twitter “Gracias a todos los más de 22 mil personas que fueron al Monumento a la Revolución. Me siento halagado y feliz. Pronto podré verlo”.

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su intervención cosmética casi le cuesta la vida.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Regresa la fiebre por el Powerball al sur de California
Cinco meses después de que la lotería del Powerball repartiera 1,500 millones de dólares en Estados Unidos, el popular sorteo vuelve a ofrecer una fortuna a quien atine con la combinación de números ganadora en el sorteo que se realiza esta noche.
Cinco de Mayo
¿Por qué se celebra el Cinco de Mayo en Estados Unidos?
Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930, las fiestas del 5 de mayo se organizaban de manera popular. Pero, en ese decenio, el consulado mexicano en Los Ángeles, California, creó una organización que se encargaría de orquestar los festejos patrios en Estados Unidos
Por: Univision.com
Obama se reunirá con Peña Nieto y Trudeau en Canadá
Obama, Trudeau, y Peña Nieto tratarán temas como la seguridad y economía en un encuentro que se celebrará en Ottawa (Canadá) el 29 de junio.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou
Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.