publicidad

Miles bailan en honor a Chespirito

Miles bailan en honor a Chespirito

Más de 22 mil personas realizaron una mega coreografía a ritmo de “Que bonita Vecindad” en la capital mexicana.

Más de 22 mil personas acudieron este fin de semana a la explanada del Monumento a la Revolución en la ciudad de México para participar en la mega coreografía que forma parte del homenaje " América celebra a Chespirito", que rinde tributo a la trayectoria del escritor, actor, director y productor Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

No te pierdas este 2 de diciembre un Domingo dedicado a rendir tributo a Chespirito, el genio. Comenzando desde las 2PM / 1 Centro, hasta el gran evento América celebra a Chespirito en punto de las 9PM / 8 Centro, por Univision.

Desde temprana hora fueron llegando al monumento familias enteras para sumarse a coreografía del tema Qué bonita vecindad a ritmo de quebradita.

Los más pequeños iban caracterizados de los personajes que dio vida Chespirito como El Chavo del 8, la Chilindrina, Quico, la Popis y las señoras a Doña Florida y la bruja del 71, mientras que los padres de familia recordaron a Don Ramón, al señor Barriga y al profesor Jirafales.  

En esta coreografía nadie fue excluido y por el contrario desde bebés hasta personas de la tercera edad se sumaron a este homenaje, pues muchas de las personas asistentes aseguraron que crecieron con El Chavo del 8.

Esta coreografía forma parte del homenaje a los 40 años de trayectoria de Chespirito, quien el próximo martes cumplirá 83 años.

publicidad

Rubén Galindo productor del Homenaje “América Celebra a Chespirito”  celebró la buena respuesta que tuvo la convocatoria a la mega coreografía. "Nunca imaginamos que pudiera venir tal cantidad de gente, nosotros nos íbamos a conformar con 10 mil personas, porque con eso hubiéramos hecho un gran video".

Para lograr la coreografía, indicó el productor se realizaron unos 15 ensayos y se grabaron cuatro tomas que fueron grabadas a partir de las 11:00 horas y hasta el mediodía.

La coreografía contó con el apoyo en la conducción de Héctor Sandarti, el ex luchador Latin Lover, el cantante Emir Pabón así como Karla Gómez. Y el toque musical se lo dio Majestad de la Sierra y Merenglas.

Brasil, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Perú, Honduras y El Salvador son los países que también realizaron su coreografía y será el día del homenaje a Chespirito cuando se de a conocer el país triunfador de la Mega Coreografía.

Rubén Galindo confirmó que el cantautor Juan Gabriel será uno de los artistas invitados al homenaje, al igual que la cantante Thalía, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que Roberto Gómez Bolaños conociera la cantidad de personas que llegaron a la mega coreografía posteó en su cuenta de Twitter “Gracias a todos los más de 22 mil personas que fueron al Monumento a la Revolución. Me siento halagado y feliz. Pronto podré verlo”.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
publicidad