publicidad

Miles bailan en honor a Chespirito

Miles bailan en honor a Chespirito

Más de 22 mil personas realizaron una mega coreografía a ritmo de “Que bonita Vecindad” en la capital mexicana.

Más de 22 mil personas acudieron este fin de semana a la explanada del Monumento a la Revolución en la ciudad de México para participar en la mega coreografía que forma parte del homenaje " América celebra a Chespirito", que rinde tributo a la trayectoria del escritor, actor, director y productor Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

No te pierdas este 2 de diciembre un Domingo dedicado a rendir tributo a Chespirito, el genio. Comenzando desde las 2PM / 1 Centro, hasta el gran evento América celebra a Chespirito en punto de las 9PM / 8 Centro, por Univision.

Desde temprana hora fueron llegando al monumento familias enteras para sumarse a coreografía del tema Qué bonita vecindad a ritmo de quebradita.

Los más pequeños iban caracterizados de los personajes que dio vida Chespirito como El Chavo del 8, la Chilindrina, Quico, la Popis y las señoras a Doña Florida y la bruja del 71, mientras que los padres de familia recordaron a Don Ramón, al señor Barriga y al profesor Jirafales.  

En esta coreografía nadie fue excluido y por el contrario desde bebés hasta personas de la tercera edad se sumaron a este homenaje, pues muchas de las personas asistentes aseguraron que crecieron con El Chavo del 8.

Esta coreografía forma parte del homenaje a los 40 años de trayectoria de Chespirito, quien el próximo martes cumplirá 83 años.

publicidad

Rubén Galindo productor del Homenaje “América Celebra a Chespirito”  celebró la buena respuesta que tuvo la convocatoria a la mega coreografía. "Nunca imaginamos que pudiera venir tal cantidad de gente, nosotros nos íbamos a conformar con 10 mil personas, porque con eso hubiéramos hecho un gran video".

Para lograr la coreografía, indicó el productor se realizaron unos 15 ensayos y se grabaron cuatro tomas que fueron grabadas a partir de las 11:00 horas y hasta el mediodía.

La coreografía contó con el apoyo en la conducción de Héctor Sandarti, el ex luchador Latin Lover, el cantante Emir Pabón así como Karla Gómez. Y el toque musical se lo dio Majestad de la Sierra y Merenglas.

Brasil, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Perú, Honduras y El Salvador son los países que también realizaron su coreografía y será el día del homenaje a Chespirito cuando se de a conocer el país triunfador de la Mega Coreografía.

Rubén Galindo confirmó que el cantautor Juan Gabriel será uno de los artistas invitados al homenaje, al igual que la cantante Thalía, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que Roberto Gómez Bolaños conociera la cantidad de personas que llegaron a la mega coreografía posteó en su cuenta de Twitter “Gracias a todos los más de 22 mil personas que fueron al Monumento a la Revolución. Me siento halagado y feliz. Pronto podré verlo”.

publicidad


publicidad
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.