Miles bailan en honor a Chespirito

Miles bailan en honor a Chespirito

Más de 22 mil personas acudieron este fin de semana a la explanada del Monumento a la Revolución en la ciudad de México para participar en la mega coreografía que forma parte del homenaje "América celebra a Chespirito", que rinde tributo a la trayectoria del escritor, actor, director y productor Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

No te pierdas este 2 de diciembre un Domingo dedicado a rendir tributo a Chespirito, el genio. Comenzando desde las 2PM / 1 Centro, hasta el gran evento América celebra a Chespirito en punto de las 9PM / 8 Centro, por Univision.


Desde temprana hora fueron llegando al monumento familias enteras para sumarse a coreografía del tema Qué bonita vecindad a ritmo de quebradita.

Los más pequeños iban caracterizados de los personajes que dio vida Chespirito como El Chavo del 8, la Chilindrina, Quico, la Popis y las señoras a Doña Florida y la bruja del 71, mientras que los padres de familia recordaron a Don Ramón, al señor Barriga y al profesor Jirafales.  

En esta coreografía nadie fue excluido y por el contrario desde bebés hasta personas de la tercera edad se sumaron a este homenaje, pues muchas de las personas asistentes aseguraron que crecieron con El Chavo del 8.

Esta coreografía forma parte del homenaje a los 40 años de trayectoria de Chespirito, quien el próximo martes cumplirá 83 años.


Rubén Galindo productor del Homenaje “América Celebra a Chespirito”  celebró la buena respuesta que tuvo la convocatoria a la mega coreografía. "Nunca imaginamos que pudiera venir tal cantidad de gente, nosotros nos íbamos a conformar con 10 mil personas, porque con eso hubiéramos hecho un gran video".

Para lograr la coreografía, indicó el productor se realizaron unos 15 ensayos y se grabaron cuatro tomas que fueron grabadas a partir de las 11:00 horas y hasta el mediodía.

La coreografía contó con el apoyo en la conducción de Héctor Sandarti, el ex luchador Latin Lover, el cantante Emir Pabón así como Karla Gómez. Y el toque musical se lo dio Majestad de la Sierra y Merenglas.

Brasil, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Perú, Honduras y El Salvador son los países que también realizaron su coreografía y será el día del homenaje a Chespirito cuando se de a conocer el país triunfador de la Mega Coreografía.


Rubén Galindo confirmó que el cantautor Juan Gabriel será uno de los artistas invitados al homenaje, al igual que la cantante Thalía, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que Roberto Gómez Bolaños conociera la cantidad de personas que llegaron a la mega coreografía posteó en su cuenta de Twitter “Gracias a todos los más de 22 mil personas que fueron al Monumento a la Revolución. Me siento halagado y feliz. Pronto podré verlo”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Kim "persiguió" a Kanye West

La Kardashian ha reconocido que fue ella quien contacto al rapero para conquistarlo.

LO ÚLTIMO

Javier Bardem se fue de compras

El famoso actor trató de salir de incógnito, pero nosotros lo cachamos acompañado de un amigo haciendo paradas en Topman y Pottery Barn Kids en NY.

A ellos ni la muerte los detuvo

Te presentamos a esas estrellas que, después de haber dejado este mundo, siguien generando millones de dólares.

Los 10 filántropos más generosos del mundo

Forbes EEUU junto al Instituto de Investigación Filantrópica han creado una lista de los estadounidenses que más dinero donaron en el último año.

Las estrellas mejor pagadas de 2013

La revista Forbes dio a conocer su listado de este año de las celebridades mejor pagadas. A continuación te las presentamos.

Euforia por las prendas de los Beckham

David y Victoria Beckham donaron prendas de alta calidad para donar lo recaudado a los damnificados por Haiyan. Los artículos causaron euforia en Londres.

Subastarán tiara de oro de Victoria Bec...

La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham llevó en su boda en 1999 se venderá en Londres el próximo 5 de diciembre.