publicidad

Metálica de pies a cabeza

Metálica de pies a cabeza

El verano es el pretexto perfecto para brillar y para lograrlo, inclínate por la tendencia metálica.

El verano es el pretexto perfecto para brillar y para lograrlo, puedes hacer uso de la tendencia metálica. Lo mejor del caso es que ya no sólo es para la noche, sino que ahora se vale usarla en el día.

La diseñadora, Adriana Castro, habló sobre la moda metal-glam y reveló que algunas prendas con este material pueden ser de gran ayuda para lograr un sorprendente 'look'. Estas son algunas de las recomendaciones para sacarle provecho:

1.- Incluye en tu atuendo una sola prenda metalizada.

2.- Atrévete a lucir otros tonos que no sean el dorado y el plateado, puedes elegir un fucsia o un verde.

3.- En el día se recomienda usar tonos claros para que la imagen no se vea muy cargada.

4.- Si no quieres abusar de la tendencia, opta por algunos accesorios como bolsos, cinturones o hasta zapatos.

Atrévete a lucir sensacional con la moda metalizada y disfruta de un look llamativo y glamouroso.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad