publicidad
El actor Matthew McConaughey se sorprendió al comprobar que era más difícil ganar peso que perderlo.

Matthew McConaughey quiere engordar

Matthew McConaughey quiere engordar

El actor comprobó que era más difícil ganar peso que perderlo cuando intentó recuperar libras que perdió para el rodaje de Dallas Buyers Club.

El actor Matthew McConaughey se sorprendió al comprobar que era más difí...
El actor Matthew McConaughey se sorprendió al comprobar que era más difícil ganar peso que perderlo.

El actor Matthew McConaughey se sorprendió al comprobar que era más difícil ganar peso que perderlo cuando intentó recuperar los libras que había perdido para el rodaje de 'Dallas Buyers Club'.

El intérprete estadounidense sufrió una gran transformación para interpretar el papel del enfermo de sida Ron Woodroof, pasando de un envidiable físico a un cuerpo frágil y demacrado con 22 kilos menos, un peso que no le fue fácil recuperar, aunque al final lo lograra.

"Recuperé 20 kilos. Ganarlos fue más duro que perderlos. Es más divertido, pero más complicado. Con la primera gran comida que haces, tu cuerpo recuerda que vivió en 87 kilos y quiere volver a eso, pero tú tienes que dominarlo y decir: 'Vamos, tenemos que hacerlo fácil'. Es como un maratón", explicó el actor al portal Hollyscoop.

publicidad

Matthew ha recibido numerosas críticas positivas por el papel y ha sido nominado a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor, además de recibir un premio en el Festival de Cine Internacional Palm Springs el pasado sábado. También está entre los favoritos para recibir una nominación al Oscar.

"Estar aquí compartiendo esto hace que lo disfrute mucho más, porque desde el primer momento se pensó que la película no iba a tener éxito", comentó el actor cuando se le preguntó acerca del éxito de la cinta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad