publicidad

Mascarillas para caballeros

Mascarillas para caballeros

¿Quién dijo que la belleza sólo era un tema de mujeres? Muchos caballeros se preocupan por su apariencia y aquí les tenemos unas recetas para que lo logren.

¿Quién dijo que la belleza sólo era un tema exclusivo de las mujeres? En la actualidad, muchos caballeros se preocupan por su apariencia y por tener una piel suave y radiante.

Para todos aquellos que buscan buenos tratamientos pero también no quieren gastar toda su quincena, les tenemos unas mascarillas caseras exclusivas para hombres.

La doctora en Medicina Estética, Maribel Pedrozo explicó en el programa de Despierta América que es importante que los hombres cuiden su piel, ya que es más gruesa, produce más colágeno, más agua y su pH es más ácido por lo que envejecen más rápido. Por ello, estas recetas podrían convertirse en las infalibles  de ellos.

Para exfoliar

¿Qué necesitas?

*Azúcar.

*Miel de abeja.

¿Cómo se hace?

Debes de mezclar el azúcar y la miel. Después colocar en el rostro y frotar suavemente. Retira con agua fría. Lo que sobra  lo pueden usar para exfoliar las manos.

Irritación en la piel

¿Qué necesitas?

*Un tallo pelado de sabila.

*½  Cucharada de azúcar moreno.

*2 Cucharadas de té de manzanilla helado.

¿Cómo se hace?

Combina cada uno de los ingredientes hasta que quede una mezcla uniforme. Aplica en toda la cara y deja reposar alrededor de 15 a 20 minutos.

Para larga exposición al sol

publicidad

¿Qué necesito?

*½ Pepino.

*½ Agucate.

*½ Taza de hojuelas de avena.

¿Cómo se hace?

Mezcla perfectamente cada uno de los ingredientes, tratando de que quede una mezcla pastosa. Con la ayuda de una brocha, esparce sobre todo el rostro. Deja reposar alrededor de 15 a 20 minutos. Es importante que esté fría para que tu cara se refresque. Aplíca por lo menos de una a dos veces por mes.

Mascarilla antienvejecimiento

¿Qué necesitas?

*½ Aguacate.

*Aceite de oliva o ova.

*Miel de abeja.

¿Cómo se hace?

Aplasta el aguacate y después añade poco a poco el aceite de oliva. Luego agrega una cuchara de miel. Mezcla bien y aplica en el rostro con la ayuda de una brocha. Deja reposar por 10 minutos y luego retira con agua fría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad