publicidad
La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años.

Marta Sánchez huye del sol para no arrugarse

Marta Sánchez huye del sol para no arrugarse

La cantante asegura que para combatir el paso del tiempo, no acostumbra a exponer su piel al sol durante el verano.

La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el...
La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años.

La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años, así como por un excelente estado de forma que la mantiene todavía vigente en el efímero estrellato de la música popular. Aunque buena parte de la opinión pública se ha preguntado siempre si el secreto de la belleza de la madrileña reside en el uso continuado del bisturí, la cantante asegura que la "constancia" y la "disciplina" son sus verdaderas armas para combatir el paso del tiempo, además de la exigente costumbre de no exponer su piel al sol durante los calurosos meses de verano.

Antes de arriesgarse a acelerar el envejecimiento de su epidermis, la intérprete prefiere hacer uso de productos artificiales para lucir un moreno veraniego.

publicidad

"En verano prácticamente no tomo el sol, necesito cuidar mucho mi piel en ese sentido y prefiero usar los autobronceadores con frecuencia para ponerme morena. Me someto a un tratamiento exfoliante intensivo antes de rociar el aerosol en la piel, y así no la estropeo y el bronceado queda mucho más natural. Por otro lado, nunca duermo con nada que me apriete, para ayudar a que la circulación de la sangre sea mucho más fluida. En general, soy muy exigente conmigo misma, tanto en la alimentación como en otros aspectos del cuidado diario. La clave es la constancia y la disciplina, de nada sirve darse un atracón de cremas y tratamientos para luego estar sin hacer nada en los meses siguientes", reveló la popular cantante a la revista Diez Minutos.

En los últimos tiempos, Marta ha hecho gala de su cuidado atractivo y energético carácter al otro lado del Atlántico, restableciéndose como una de las artistas más queridas en México e hipnotizando a los espectadores con sus sensuales coreografías y su larga lista de éxitos musicales. Aunque viaja a España con frecuencia para recuperar el tiempo perdido con su hija, la diva asegura que se siente muy cómoda en su prolongada estancia en Norteamérica, y en una ocasión confesó que estaba planeando establecerse definitivamente en el país azteca, dado el incondicional cariño que siempre recibe de sus fans mexicanos.

publicidad

"Lo que peor llevo es la distancia con mi hija, estar separada de ella tantos días seguidos. Es una ausencia difícil para ella, pero reconozco que lo está llevando muy bien, con mucha madurez. Me gustaría que pudiera venir a verme con más frecuencia, pero como tiene colegio solo ha ido a México una vez. Pero en general estoy encantada de trabajar en México, ya que así tengo la oportunidad de estar cerca de un público al que tenía un poquito olvidado últimamente. Pero son ya 20 años en los que trato de visitar el país con frecuencia, y ahora que estoy asentada ahí puedo sentir el cariño que me da la gente, como persona y como artista", se sinceró la madrileña recientemente.

El hecho de estar asentada en México también mantiene a la icónica artista alejada de aquellas polémicas que la salpican de forma indirecta en España, como el supuesto romance que podría mantener su expareja, Hugo Castejón, con la mediática exconcejala Olvido Hormigos -política casada y que se dio a conocer al gran público por la filtración de un vídeo erótico casero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad