publicidad
La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años.

Marta Sánchez huye del sol para no arrugarse

Marta Sánchez huye del sol para no arrugarse

La cantante asegura que para combatir el paso del tiempo, no acostumbra a exponer su piel al sol durante el verano.

La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el...
La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años.

La conocida como reina del pop español no deja de recibir elogios por el rejuvenecido aspecto que exhibe a pesar del paso de los años, así como por un excelente estado de forma que la mantiene todavía vigente en el efímero estrellato de la música popular. Aunque buena parte de la opinión pública se ha preguntado siempre si el secreto de la belleza de la madrileña reside en el uso continuado del bisturí, la cantante asegura que la "constancia" y la "disciplina" son sus verdaderas armas para combatir el paso del tiempo, además de la exigente costumbre de no exponer su piel al sol durante los calurosos meses de verano.

Antes de arriesgarse a acelerar el envejecimiento de su epidermis, la intérprete prefiere hacer uso de productos artificiales para lucir un moreno veraniego.

publicidad

"En verano prácticamente no tomo el sol, necesito cuidar mucho mi piel en ese sentido y prefiero usar los autobronceadores con frecuencia para ponerme morena. Me someto a un tratamiento exfoliante intensivo antes de rociar el aerosol en la piel, y así no la estropeo y el bronceado queda mucho más natural. Por otro lado, nunca duermo con nada que me apriete, para ayudar a que la circulación de la sangre sea mucho más fluida. En general, soy muy exigente conmigo misma, tanto en la alimentación como en otros aspectos del cuidado diario. La clave es la constancia y la disciplina, de nada sirve darse un atracón de cremas y tratamientos para luego estar sin hacer nada en los meses siguientes", reveló la popular cantante a la revista Diez Minutos.

En los últimos tiempos, Marta ha hecho gala de su cuidado atractivo y energético carácter al otro lado del Atlántico, restableciéndose como una de las artistas más queridas en México e hipnotizando a los espectadores con sus sensuales coreografías y su larga lista de éxitos musicales. Aunque viaja a España con frecuencia para recuperar el tiempo perdido con su hija, la diva asegura que se siente muy cómoda en su prolongada estancia en Norteamérica, y en una ocasión confesó que estaba planeando establecerse definitivamente en el país azteca, dado el incondicional cariño que siempre recibe de sus fans mexicanos.

publicidad

"Lo que peor llevo es la distancia con mi hija, estar separada de ella tantos días seguidos. Es una ausencia difícil para ella, pero reconozco que lo está llevando muy bien, con mucha madurez. Me gustaría que pudiera venir a verme con más frecuencia, pero como tiene colegio solo ha ido a México una vez. Pero en general estoy encantada de trabajar en México, ya que así tengo la oportunidad de estar cerca de un público al que tenía un poquito olvidado últimamente. Pero son ya 20 años en los que trato de visitar el país con frecuencia, y ahora que estoy asentada ahí puedo sentir el cariño que me da la gente, como persona y como artista", se sinceró la madrileña recientemente.

El hecho de estar asentada en México también mantiene a la icónica artista alejada de aquellas polémicas que la salpican de forma indirecta en España, como el supuesto romance que podría mantener su expareja, Hugo Castejón, con la mediática exconcejala Olvido Hormigos -política casada y que se dio a conocer al gran público por la filtración de un vídeo erótico casero.

publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un día de alerta en el metro de Los Ángeles: ‘Me encomendé a Dios, tengo que trabajar’
En medio de un intenso operativo policíaco, pasajeros del metro continuaron este martes con su jornada cotidiana a pesar de la amenaza de un ataque anunciado para este martes.
Familias hispanas en Carolina del Norte podrán recibir ayuda para inscribirse a Obamacare
Conozca más detalles sobre el evento gratuito que ofrecerá el Centro para Familias Hispanas este 9 de diciembre en el que expertos ayudarán a los interesados a registrarse a Obamacare.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.