publicidad

Marcia Celeste había trabajado con Daniela Spanic

Marcia Celeste había trabajado con Daniela Spanic

El esposo de Daniela Spanic habría despedido a Marcia porque estaba en contacto con Gaby, su hermana.

En El Gordo y La Flaca se dio a conocer que Marcia Celeste Fernández Babio ya había trabajado con la familia Spanic, pero con Daniela, la hermana gemela de Gabriela, antes de que fuera detenida por intento de homicidio.

El esposo de Daniela Spanic habría despedido a Marcia al enterarse que estaba en contacto con Gaby Spanic: "Yo me enteré que se hablaba todos los días con Gabriela. Dani y yo la confrontamos y nos dijo que era verdad, entonces rompimos la relación", dijo a Ventaneando.

Esta mañana se dio a conocer que la que fuera asistente personal de la actriz Gabriela Spanic fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de suministrarle amonio desde hace cuatro meses para envenenarla.

La actriz contrató a Marcia en enero de este año y a partir de abril, tanto ella como su familia, comenzaron a tener problemas de salud. Al asistir con un especialista, Gaby Spanic se dio cuenta que había estado siendo envenenada con amonio.

Las autoridades encontraron en la recamará de la asistente dos ampolletas con sulfuro de amonio y al momento de su detención, Marcia Celeste tenía dos ampolletas más.

Fernández Babio había solicitado permiso a Gaby Spanic para viajar a Argentina, de donde es originaria, para visitar a un familiar. La actriz se percató que Marcia era la única que no presentaba molestias y nunca quería comer con ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.