publicidad
El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.

Manolo Blahnik odia a las mujeres con plataformas

Manolo Blahnik odia a las mujeres con plataformas

"Odio las plataformas. Muchas jóvenes un poco gorditas creen que las harán parecer más altas. Pero no, solo hacen que parezcan más raras".

El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.
El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.

El popular diseñador español aseguró que aunque le es indiferente el modelo de zapatos que las mujeres elijan, tiene gran aversión a un tipo en particular: las plataformas.

¿Te gustan las plataformas? Visita nuestros foros.

"Odio las plataformas. Muchas chicas jóvenes un poco gorditas creen que las plataformas les harán parecer más altas. Pero no, solo hacen que parezcan más raras", reveló el modista al periódico británico The Guardian.

El que es uno de los diseñadores predilectos para iconos de la moda como Sarah Jessica Parker o Kylie Minogue aseguró que le gustan especialmente los zapatos extraños y originales siempre que sean cómodos para vestir durante todo el día.

publicidad

"Me encanta lo exagerado, lo excéntrico, pero siempre tiene que ser cómodo. Si no, no tiene ningún sentido. No hay ningún glamour en las mujeres que no pueden caminar con unos zapatos", señaló.

El nombre del diseñador da título también a sus creaciones, los 'manolos', que representan toda una institución en la industria de la moda. Con más de 40 años dedicado al mundo del calzado al más alto nivel, el creador reconoció que no quiere vivir anclado en sus éxitos pasados, y que le gusta vivir nuevos "retos".

"Sigo mirando hacia delante y buscando nuevos retos, porque eso es lo que me motiva. Si solo miro atrás, me asusto, no me siento feliz, porque mi vida siempre tiene algo de misterioso para mí", confesó.

publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Zhamira Zambrano: 'Pasé todas estas etapas de La Banda y ahora sólo me queda esperar'
La venezolana alberga la esperanza de quedar en la banda ganadora. ¿Lo logrará la venezolana?
Escuela muy peculiar en México enseña a los niños a practicar un ritual de alto riesgo
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
publicidad
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Mira cómo huye Pablo Montero para no hablar de la demanda legal que está travesando
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.