publicidad
El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.

Manolo Blahnik odia a las mujeres con plataformas

Manolo Blahnik odia a las mujeres con plataformas

"Odio las plataformas. Muchas jóvenes un poco gorditas creen que las harán parecer más altas. Pero no, solo hacen que parezcan más raras".

El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.
El popular diseñador español aseguró que no le gustan las plataformas.

El popular diseñador español aseguró que aunque le es indiferente el modelo de zapatos que las mujeres elijan, tiene gran aversión a un tipo en particular: las plataformas.

¿Te gustan las plataformas? Visita nuestros foros.

"Odio las plataformas. Muchas chicas jóvenes un poco gorditas creen que las plataformas les harán parecer más altas. Pero no, solo hacen que parezcan más raras", reveló el modista al periódico británico The Guardian.

El que es uno de los diseñadores predilectos para iconos de la moda como Sarah Jessica Parker o Kylie Minogue aseguró que le gustan especialmente los zapatos extraños y originales siempre que sean cómodos para vestir durante todo el día.

publicidad

"Me encanta lo exagerado, lo excéntrico, pero siempre tiene que ser cómodo. Si no, no tiene ningún sentido. No hay ningún glamour en las mujeres que no pueden caminar con unos zapatos", señaló.

El nombre del diseñador da título también a sus creaciones, los 'manolos', que representan toda una institución en la industria de la moda. Con más de 40 años dedicado al mundo del calzado al más alto nivel, el creador reconoció que no quiere vivir anclado en sus éxitos pasados, y que le gusta vivir nuevos "retos".

"Sigo mirando hacia delante y buscando nuevos retos, porque eso es lo que me motiva. Si solo miro atrás, me asusto, no me siento feliz, porque mi vida siempre tiene algo de misterioso para mí", confesó.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad