publicidad

Malla milagrosa para bajar de peso

Malla milagrosa para bajar de peso

Es una tela que va fijada encima de la lengua y evita el movimiento al momento de masticar, lo que dificulta la ingesta de alimentos sólidos.

Las mujeres suelen sufrir mucho con su peso y eliminar esas libras de más se puede convertir en un verdadero martirio. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto que ahora nos sorprende con una malla  mágica para bajar de peso.

Este método se ha puesto muy de moda en Venezuela. Según expertos, es una malla supralingual, es decir, que va fijada encima de la lengua y puede lograr que la persona bajar de 22 libras (10 kilos) hasta 35 libras (16 kilos).

La doctora, Ana Mercedes Torrealba, explicó que el objetivo es evitar el movimiento de la lengua al momento de masticar, lo que dificulta la ingesta de alimentos sólidos.

El procedimiento es rápido y sencillo, sólo depende de una buena anestesia y unos seis puntos de sutura para fijar la malla. La dieta de ahora en adelante que deberán consumir los pacientes será líquida por un mes.

La diseñadora, Yahaira García, fue una de las mujeres que decidió probar esta nueva técnica: "Me parece que es un método fácil para bajar libras al mensuales".

Tiene un costo menor a los $500 y parece ser inofensivo, sin embargo, también ha causado polémica acerca de que tan bueno es someterse a un método de esta índole, pues su aplicación está siendo vigilada por las autoridades sanitarias del país.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles