publicidad
La actriz se une a Pantene Beautiful Lenghts para dar esperanza a mujeres que están luchando contra el cáncer. (Foto cortesía:Pantene)  

Maite Perroni, una guerrera contra el cáncer de mama

Maite Perroni, una guerrera contra el cáncer de mama

La actriz es la vocera de Pantene Beautiful Lengths, campaña que ha hecho 320 mil donaciones de cabello.

La actriz se une a Pantene Beautiful Lenghts para dar esperanza a mujere...
La actriz se une a Pantene Beautiful Lenghts para dar esperanza a mujeres que están luchando contra el cáncer. (Foto cortesía:Pantene)  

Han pasado unos años desde que la protagonista de la novela "Cachito de Cielo" vivió una de las experiencias más difíciles de su vida, al enterarse que a su madre la habían detectado cáncer de mama. Desde ese momento, Maite se convertiría en una guerra y haría todo lo que estuviera en sus manos para crear conciencia de esta grave enfermedad.

¡Manos a la obra!

Su interés porque las mujeres se auto examinen y detecten a tiempo alguno irregularidad logró que Pantene -líder mundial en cuidado del cabello- la eligiera como su vocera oficial en el programa de corte y donación de cabello Beautiful Lenghts durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Maite concedió una entrevista a Unvision.com y nos habló al respecto sobre este gran proyecto:

publicidad

“Vamos a donar pelucas de cabello natural y es importante que la gente se anime a participar y ayudar a quienes lo necesitan. Con ocho colas de caballo podemos hacer una peluca, la cual se le hará llegar a las personas que hayan a travesado el proceso de quimioterapia”.

Seguramente muchos se preguntarán si la actriz donará alguna parte de su hermosa cabellera, desgraciadamente por cuestiones de su trabajo le será imposible: “Tristemente en este momento no puedo, pero es algo que me encantaría hacer”.

Un relato que nos rompió el corazón

Ella no pudo donar su cabello pero alguien muy especial en su vida sí lo hizo, Perroni nos confesó que cuando su mamá perdió el cabello debido a la quimioterapia, su hermano Francisco se dejó el cabello largo y después se rapó para que hicieran pelucas y añadió “Fue una labor muy linda”.

La actriz ha pedido a todas las mujeres que se amen y también luchen por su vida: “Cuídense y estén al pendientes de cualquier cosa, no se dejen vencer y si por desgracia reciben el diagnóstico de cáncer no crean que todo está perdido. Recuerden que una detección temprana puedes salvarles la vida”.

Pantene Beautiful Lengths ha recibido cerca de 320 mil donaciones de cabello gracias y más de 24 mil pelucas de cabello real han sido donadas.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad