publicidad
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o, musa de Lancôme

Lupita Nyong'o, musa de Lancôme

Françoise Lehmann, director general de Lancôme, la describió como una mujer hermosa e inteligente, gracias a ello forma parte de este proyecto.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong'o sigue siendo tremenda revelación no sólo en el mundo de la actuación, sino ahora también en el ámbito de la belleza.

Gracias a su estilo, porte y personalidad la marca de cosméticos Lancôme la ha convertido en su nueva embajadora.

"Me siento realmente honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he amado. Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única para las mujeres y la idea de que belleza no debería ser dictada, mas debe ser una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma", expresó la famosa en una entrevista, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Las mentes creativas de Mert Alas y Marcus Piggott fueron los responsables de la imagen de esta nueva campaña, la cual podrá ser apreciada en el verano.

publicidad

Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, está muy contento con la participación de Nyong'o, quien la describió como una mujer hermosa e inteligente.

La actriz se une a la larga lista de celebridades que han formado parte de esta prestigiosa marca, entres las que podemos destacar a Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz.


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.