publicidad
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o, musa de Lancôme

Lupita Nyong'o, musa de Lancôme

Françoise Lehmann, director general de Lancôme, la describió como una mujer hermosa e inteligente, gracias a ello forma parte de este proyecto.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong'o sigue siendo tremenda revelación no sólo en el mundo de la actuación, sino ahora también en el ámbito de la belleza.

Gracias a su estilo, porte y personalidad la marca de cosméticos Lancôme la ha convertido en su nueva embajadora.

"Me siento realmente honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he amado. Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única para las mujeres y la idea de que belleza no debería ser dictada, mas debe ser una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma", expresó la famosa en una entrevista, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Las mentes creativas de Mert Alas y Marcus Piggott fueron los responsables de la imagen de esta nueva campaña, la cual podrá ser apreciada en el verano.

publicidad

Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, está muy contento con la participación de Nyong'o, quien la describió como una mujer hermosa e inteligente.

La actriz se une a la larga lista de celebridades que han formado parte de esta prestigiosa marca, entres las que podemos destacar a Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.