publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o, la más hermosa del mundo

Lupita Nyong'o, la más hermosa del mundo

La actrizconsiguió el primer puesto en la lista de las mujeres más hermosas que cada año realiza la revista People.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

Pese a ser prácticamente una recién llegada al mundo del cine, Lupita Nyong'o acaba de conseguir alzarse con el codiciado primer puesto en la lista de las mujeres más hermosas que cada año realiza la revista People.

Además de reconocer su innegable belleza, el título supone su entrada en el olimpo de las grandes estrellas, aunque a la actriz le emociona más pensar que su aparición en la portada de la publicación ayudará a muchas mujeres negras a "sentirse más visibles".

"Es muy emocionante y un gran, gran halago. Me hace especialmente feliz pensar en todas las chicas que me verán [en la portada] y se sentirán un poco más visibles", declaró a la publicación.

Pese a haber nacido en México y haber pasado su infancia en Kenya, Lupita asegura que durante su juventud no conseguía identificarse con ninguno de los ideales de belleza que percibía a través de la televisión.

publicidad

"Piel clara y un pelo largo, liso y sedoso. Subconscientemente acabas apreciando esas características más que tus propios atributos", aseguró.

Finalmente, la actriz consiguió ganar la confianza en sí misma que ahora caracteriza cada una de sus apariciones en la alfombra roja gracias a su madre, Dorothy, que durante su infancia le "repetía" constantemente lo guapa que era hasta que se lo "creyó".

Pero pese a la fama y la atención mediática de la que disfruta, la chica de moda de Hollywood aprecia por encima de todo que la valoren por su belleza natural.

"Los mejores cumplidos son que me llamen guapa cuando no llevo ni una gota de maquillaje. O cuando ni siquiera me he peinado, o no llevo ningún vestido bonito. La felicidad es lo más importante", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!