publicidad
.

Lupita Jones lanzó su nuevo libro “Detén el Tiempo” logo-noticias.cd3dd2...

Lupita Jones lanzó su nuevo libro “Detén el Tiempo”

Lupita Jones lanzó su libro Detén el Tiempo en el cual revela cómo es posible mantenerse bella siempre.

Lupita Jones revela sus nueve secretos

Hoy es el lanzamiento oficial en Estados Unidos del libro de Lupita Jones

llamado “Detén el Tiempo”, el cual escribió con Diego Di marco, exitoso empresario comprometido con la expansión de la conciencia, la salud y el bienestar de las personas.

El libro incluye secretos y consejos de la Miss Universo y jueza de Nuestra Belleza Latina para mantenerse joven y saludable sin necesidad de cirugías.

En una entrevista exclusiva con Univision.com, la reina de reinas nos habló sobre su nuevo libro y nos contó sus nueve secretos para lucir 10 años más jóvenes.

Juventud eterna

Univision.com: ¿Porqué te animaste a escribir este libro?

Lupita Jones: Todo esto empezó hace aproximadamente seis años cuando mi ahora socio Diego Di Marco me buscó para proponerme que fuera la vocera de este proyecto en México y Latinoamérica como promotora de la medicina antiedad. El proyecto me encantó y desde entonces hemos trabajado mucho en investigación y sobre todo en practicar cada una de las herramientas que recomendamos en el libro para poder dar testimonio de los beneficios de esta nueva forma de atender a tu salud.

El libro ha sido la punta de lanza para dar a conocer todo lo que estamos haciendo.  Durante estos seis años reunimos muchísima información, entrevistas con los médicos más reconocidos en cada una de las especialidades que presentamos y nos pareció que sería una gran herramienta para todas las personas el contar con un libro que reúne valiosa información que puede ayudar a reconocer si hay algo en su salud que no esté funcionando bien, dando por supuesto alternativas para corregir esas situaciones.

publicidad

Univision.com: ¿A quién está dirigido este libro?

Lupita Jones: Este libro es para hombres y mujeres con edad a partir de los 25 o 27 años; consideramos que es a partir de esta edad  cuando nos empezamos a preocupar un poco más sobre nuestra salud, pero además los doctores coinciden en que el declive de nuestras hormonas empieza justo a esa edad y recomiendan que a partir de entonces empecemos a monitorear nuestras hormonas para detectar a tiempo cualquier desajuste que se pueda interceptar para garantizar nuestro buen funcionamiento hormonal. Por esta razón, tanto Diego Di Marco como yo, recomendamos como practicantes de esta medicina antiedad, que a partir de los 25 o 27 podremos tomar medidas para manejar nuestro envejecimiento.

Univision.com: ¿De qué trata tu libro?

Lupita Jones: Detén el tiempo rata sobre la medicina antiedad (antiaging) o funcional integrativa como también se le conoce, es una nueva forma de cuidar nuestra salud tanto en etapa preventiva como correctiva y lo interesante es que trata "enfermos" no "enfermedades", ¿qué quiero decir con esto? que se ve a cada persona como un ser individual, el problema de sufrir una gripa no tiene el mismo origen en todas las personas. Esta medicina va al origen del problema y no solo a paliar síntomas. Concentramos en 9 herramientas 9 consejos para llevar una vida saludable y corregir o revertir los efectos que nuestros malos hábitos de vida nos han causado. Contamos con la participación de 15 doctores especialistas en cada una de las herramientas que compartimos en el libro dándole un sustento científico muy valioso a todo nuestro contenido.

publicidad
Univision.com:

¿Puedes adelantarnos cuáles son estas nueve herramientas?

Lupita Jones: Claro que si, son 9 herramientas, 9 secretos que desde nuestra práctica, nos pueden hacer sentir y lucir 10 años más jóvenes.

1. Equilibrio Hormonal

2. Desintoxica tu cuerpo

3. Nutrición regenerativa

4. Suplementación necesaria

5. Cuida tu sistema digestivo

6. Baja tu nivel de estrés

7. Ejercicios antiedad

8. Duerme bien

9. La piel, un reflejo

Univision.com: Siempre haz hablado de la salud interna, ¿a qué te refieres con eso?

Lupita Jones: La salud interna va directamente relacionada a la salud de nuestros órganos y al funcionamiento de nuestro cuerpo, pero también tiene que ver con nuestra salud emocional y mental, tenemos un apartado en el libro que habla de la importancia de la actitud ante la vida "la juventud es cuestión de actitud" donde uno de nuestros médicos, psiquiatra, habla claramente de como una actitud positiva es sinónimo de salud emocional. Univision.com:

¿Para ti, cual es la relación entre la salud interna y la belleza externa?

Lupita Jones: Están íntimamente ligadas ambas. Siempre he dicho que no hay belleza sin salud, la salud de nuestro organismo se refleja automáticamente en nuestra apariencia a través de una piel bien hidratada, un cabello fuerte, firmeza de nuestra piel y músculos, el brillo en los ojos, el peso corporal. Una sana alimentación le da a nuestro cuerpo combustible de primera calidad para funcionar correctamente. Cuando dejamos de alimentarnos bien o incluso, caemos en algún trastorno de alimentación inmediatamente se refleja en nuestra apariencia; se cae el pelo, la piel se reseca, las uñas no crecen, nuestros dientes se debilitan, perdemos firmeza y tono muscular. En fin, siempre insistiré en que "No hay belleza sin salud".

publicidad

Univision.com: ¿Nos puedes dar algunos tips de cómo podemos alcanzar la salud interna?

Lupita Jones: Alimentándote sanamente, evitar grasas saturadas o grasas trans, azúcar refinada y harinas blancas. Busca siempre comer lo más orgánico posible. Baja tu nivel de estrés, contrólalo. Y la actitud, siempre positiva, constructiva, no te llenes de rencores, envidias y malos pensamientos, siempre sonríe y da lo mejor de ti a los demás. Es posible detener el tiempo biológico, está en nosotros lograrlo.

Univision.com:

¿Qué fue lo más difícil a la hora de plasmar tus ideas en un libro?

Lupita Jones: tratar de hacerlo en un lenguaje muy digerido y entendible para todas las personas porque de pronto los médicos nos explicaban todo con mucho tecnicismo y eso nos puede confundir, así que Diego y yo tratamos de plasmar nuestras propias experiencias de una manera muy práctica para todo el público. Ni Diego ni yo, siendo médicos, trabajamos con ellos para resumir mucha información y lograr este innovador libro, que será un manual para los que quieren manejar el paso de los años.

Tanto Diego Di Marco como yo, queremos ofrecer a todo el mercado hispano esta guía de salud antienvejecimiento para lucir más jóvenes, comprobada por nuestro médicos y por nosotros mismos.

Univision.com: ¿Tú, como jueza de Nuestra Belleza Latina le exiges a las participantes que además de belleza externa, tengan salud interna?

publicidad

Lupita Jones: No es tanto exigirles, pero si recomendar que sanen sus emociones, sus miedos para que puedan proyectarse con transparencia y seguridad. Afortunadamente las chicas en Nuestra Belleza Latina cuentan con excelentes asesores que las guían en todos los aspectos ayudándolas a construir y fortalecer su autoestima, su salud y su belleza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
Fue casi imposible despertar al bello durmiente del Zoológico de Praga.
El Presidente de EE.UU., Barack Obama, interactúa con la gente que se apostó fuera del restaurante vietnamita en el que cenó con el chef Anthony Bourdain durante su visita a Hanoi.
Autoridades buscan agilizar los procesos de seguridad en el aeropuerto de Newark, de cara al aumento de viajes en verano.
Konni Lusz subió a sus redes sociales un video que muestra cómo golpeó a un hombre por tocarla al intentar subir a un vagón del metro en la Ciudad de México.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El estilo de vida de rumba de Scott Disick supuestamente está causando problemas de salud, incluyendo problemas de riñón.
David Hasselhoff quizás sea el salvavidas más famoso del mundo, pero está teniendo problemas con sus propias finanzas.
Khloé celebra haber alcanzado 49 millones de seguidores en Instagram, pero ¿cuándo será que alcanza los 70 millones de Kim?
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Fashionometro: La fiesta de los 50 más bellos de People en Español
Decide TÚ si te gustan cómo fueron vestidos los famosos. ¿Bellos o no?
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.